Tripadvisor revela los resultados de la encuesta anual de alquileres vacacionales

Los alquileres de casas para las vacaciones crecen y se erigen como una verdadera opción ante los hoteles. Descubre los resultados de la encuesta de Tripadvisor al respecto y planea tu 2011 siguiendo la tendencia.

El alquiler de casas para las vacaciones de verano crece en detrimento de los hoteles

Tripadvisor ha revelado su última encuesta en la que evidencia un mayor interés en Vacaciones para el año que acaba de comenzar, con 40 por ciento de los viajeros que planean una estancia de alquiler en 2011.

TripAdvisor ha anunciado los resultados de la segunda encuesta anual de alquileres de vacaciones con un relevamiento realizado a más de 1.400 viajeros de EE.UU.

En el mismo se determinó que el 40 por ciento de los encuestados dijeron que planean una estancia de vacaciones en 2011, lo que indica que el alquiler de casas de vacaciones vivirán un incremento importante durante el 2011. Durante el 2010, la cifra de idéntica encuesta se situó en el 33 por ciento.


«Con un creciente interés en los alquileres de vacaciones en TripAdvisor y una tendencia similar se muestra en nuestro estudio, que el 2011 se perfila como otro año de fuerte crecimiento de alquileres», dijo Hank Hudepohl, director de los alquileres de vacaciones en TripAdvisor quien agregó que «Para los viajeros que se queden con grupos más grandes en 2011, un alquiler de vacaciones es una gran opción a considerar por sus instalaciones como en casa y los precios asequibles en comparación a los hoteles».

Por temporadas, Tripadvisor determinó que el verano será la temporada más popular para estancias de vacaciones en 2011, con 52 por ciento de los viajeros de EE.UU. planeando una estancia en casa de vacaciones durante los meses más cálidos. Además, el 47 por ciento de los encuestados está planeando quedarse en las villas frente al mar, convirtiéndose en el tipo de vacaciones más populares de vacaciones para el año 2011.

La región de EE.UU. más popular para estancias de vacaciones en el año 2011 es el sureste (31 por ciento) de acuerdo a la encuesta. Esto fue seguido por el Suroeste y el Noroeste, que quedó en segundo lugar y tercero, respectivamente.

Cuando se le preguntó lo que gustó a los viajeros los alquileres de vacaciones más acerca de como una opción de alojamiento:

  • 28 por ciento citó más espacio
  • 23 por ciento de los viajeros disfrutan tener acceso a una cocina completa
  • 13 por ciento le gustaba que los alquileres eran a menudo más baratos que los hoteles

Además, el 41 por ciento de los encuestados dijo que los alquileres de vacaciones son la mejor opción para un viaje durante su estancia en un destino para una semana o más, mientras que el 33 por ciento pensaba que eran la mejor opción de estancia con un grupo grande.

87 por ciento de los encuestados dijeron que optan por permanecer en un alquiler de vacaciones en un hotel si fueron significativamente menos costoso. Además, el 80 por ciento de los viajeros que reservar una estancia de vacaciones último minuto si se encuentran en gran medida.

Si los viajeros pudieran elegir características de lujo durante sus vacaciones:

  • 51 por ciento elegiría una casa de vacaciones con playa privada
  • 12 por ciento elegiría una casa de alquiler con servicio de limpieza
  • 9 por ciento elegiría una casa de alquiler con una bañera de hidromasaje
  • 8 por ciento elegiría una casa de alquiler con un chef personal

Al decidir entre las distintas propiedades de alquiler, las principales influencias citadas por los encuestados son:

  • Fotos de la casa (42 por ciento)
  • Opiniones de viajeros (27 por ciento)
  • Coste de la estancia en las propiedades (13 por ciento)

Cuando se le preguntó lo que haría que consideren su estancia en una casa de alquiler en el futuro, la mayoría de los encuestados (30 por ciento) fueron con sus billeteras y citaron los precios más bajos que los hoteles.

Fotografía: World66

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...