Transforma en mapas tus ideas de viajes

Mindomo es una versátil herramienta basada en mapas mentales. Podrás crear, editar los mapas mentales, y compartirlas con sus colegas o sus amigos.

Mindomo: Mapas mentales para organizarte

Mindomo: Mapas mentales para organizarte

Ya con anterioridad habíamos comentado sobre la utilidad de disponer de mapas mentales a la hora de organizar uno de nuestros viajes, ya sea para no olvidar llevar nada si acaso nos vamos de campamento, por ejemplo, o para organizar de manera adecuada todos los trámites que requiere viajar a otro país.

En esta ocasión insistimos con el práctico servicio de mapas mentales, pero esta vez gracias a otro prestador llamado Mindomo que si bien resulta muy similar al servicio que recomendamos anteriormente, difieren -mínimamente- en la presentación gráfica.

Mindomo es la forma visual de tener tus ideas listas, ordenadas; para poder visualizarlas, colocarlas dentro de un contexto y priorizar aquellas más importantes para jerarquizar y organizar tus esfuerzos y tiempo a dedicar.

Con Mindomo podrás organizar tus ideas para tu viaje o para el trabajo; sobre todo cuando el tiempo de que dispones no es suficiente y necesitas una herramienta para organizarte y resolver los problemas cotidianos o grandes desafíos como organizar unas vacaciones familiares en el exterior.

Creando un mapa mental con Mindomo

Creando un mapa mental con Mindomo

Con estos mapas conceptuales el usuario podrá adentrarse en las relaciones entre las diversas partes del problema y formular una solución ideal, para definir la línea de acción, el orden de prioridades y cuáles son los objetivos a conseguir.

Estos mapas mentales son la manera rápida y fácil de diseñar y perfeccionar los proyectos de principio a fin, para luego administrar tareas y prioridades, subdividir las tareas en partes manejables, priorizar de forma rápida y sencilla, definir las Metas y Objetivos y no perder el enfoque en los objetivos parciales y finales.

Disponible en nueve diferentes idiomas, entre los cuales se encuentra el Español, esta herramienta es muy sencilla de usar y sólo requiere que nos registremos de manera gratuita para comenzar a disfrutar de las bondades de estar organizado.

No sabrás lo útil que es hasta que lo hayas probado: puedes colocar notas en cada burbuja, organizarlas por tamaño, forma y color, para destacar rápidamente y de manera visual aquéllo que crees más importante, más urgente o más superfluo.

La próxima vez que planees un viaje, utiliza una de estas herramientas para construir un mapa mental y libera la cabeza de tener que recordar cada detalle, para dejarla disfrutar de organizar y apuntar las tareas y logros en tu mapa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...