Toda tu información de la web en un sitio

Neyun centraliza todas tus redes y los sitios donde almacenas información para que no tengas que loguearte en cada servicio y puedas visualizar y buscar en un sitio único y amigable.

Los viajeros modernos nos valemos de internet para muchísimas de nuestras actividades, no sólo las viajeras sino también las sociales y organizativas. De hecho, cada viajero es, además, miembro de una sociedad y lo más probable es que se encuentre participando de una o varias redes sociales que lo acercan a sus intereses, contactos y amigos.

El sitio donde centralizar todos los servicios y recursos de internet

El sitio donde centralizar todos los servicios y recursos de internet

Pero en la actualidad son tantos los servicios de que un viajero e internauta dispone y utiliza que muchas veces se vuelve trabajoso mantener todos nuestros espacios, nuestra información y contactos actualizados; recordar los usuarios, las webs, los passwords y mucha otra información que cada red nos genera.

Para que los usuarios de diversas redes y servicios en internet vean facilitada su tarea de actualización y visualización de los contenidos y la información que en internet circula sobre ellos, existe un espacio que se propone recopilar toda tu información para que puedas administrarla desde un espacio único e integrado.

Este espacio se llama Neyun y ofrece una forma innovadora extraer, almacenar, conectar, visualizar y buscar toda su información personal como correos electrónicos, blogs, fotos, contactos, citas, noticias, y marcadores en un solo lugar y de manera muy sencilla.

Neyun trabaja con servicios como Gmail, YouTube, Facebook, Flickr, Twitter, del.icio.us y Digg, con lo cual, podrás tener integrado, en una única página, un montón de los servicios que utilizas diariamente para organizar viajes, publicar información, fotografías o divertirte en línea con amigos.

Neyun facilita la tarea al permitirte etiquetar y agrupar diferentes piezas de información, tales como enlaces, fotos y mensajes de correo electrónico, para que cada vez que busques algo sea más fácil encontrarlo y no tengas que entrar a cada servicio para rescatar esa información.

Ya sea que lo hayas enviado por correo, apuntado en Digg o compartido vía Facebook, lo encontrarás en un único lugar y con una sola y simple búsqueda.

Además, abrir una cuenta en Neyun es gratis y simple, sólo dos sencillos pasos te separan de simplificar tu vida en línea: Primero eliges un usuario y contraseña y luego incorporas todos los serivicios que quieras manejar desde Neyun. Listo!

Lo único que debes hacer, desde ahora, es ingresar a Neyun y, desde allí, trabajar, buscar, actualizar, visualizar, buscar y todo lo que usualmente haces sitio por sitio, pero en un solo lugar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...