Taste of Chicago: el acontecimiento más grande de la ciudad.

chicago-taste.png

Chicago es una ciudad de magnitudes. Caracterizada por su gran diversidad cultural, museística, hotelera y de ocio se convierte en un destino turístico con posibilidades de diversión casi infinitas. La gastronomía no se queda atrás en cuanto a variedades. Prueba de ello es el llamado Taste of Chicago, un evento que se celebra cada año en el centro de la ciudad coincidiendo normalmente con la llegada del verano.

Con la comida como referente principal el festival es una buena oportunidad para reunir a más de 3 millones de personas en torno a un ambiente inmejorable de fuegos artificiales, espectáculos musicales y demostraciones de cocina en directo. Incluso los más pequeños disfrutaran durante horas en el área de entretenimiento construido para la ocasión.

Para acudir al Taste of Chicago el principal requisito es acudir con el estomago vacío. De otro modo te perderás el alma del festival: degustar los deliciosos platos tradicionales que se cocinan para la ocasión de mano de cocineros de increíble calidad. Podrás probar además otro tipo de platos de carácter étnico y exótico.
La mayoría de restaurantes de la ciudad ponen durante esos días todo su esmero para que los visitantes vuelvan a casa con la sensación de haber vivido una experiencia única probando sabores desconocidos hasta entonces para ellos. El ambiente festivo se ve incrementado por el hecho de que es festival se realiza los días previos al Día de la Independencia, un acontecimiento celebrado con autentico fervor por los ciudadanos. Otro espectáculo digno de ver que trataremos en entradas posteriores.

Foto: Brady.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...