Sprinkles Cupcakes, un cajero automático de cupcakes en Nueva York

A cualquier hora del día, satisface tu antojo de cupcakes recién horneados comprando en la máquina dispensadora de Sprinkles en el Upper East Side.

Cupcakes

Nueva York es un destino obligado por muchas razones, pero, si te gustan los dulces, puedes añadir otra excusa a la lista de motivos para visitar la Gran Manzana. En las calles de la ciudad encontrarás una pastelería tras otra: desde los dulces con un toque mediterráneo de Little Italy hasta los nuevos y flamantes cronuts, pasando por las cafeterías de moda que acumulan colas en el exterior del local, como Magnolia Bakery, cuyos cupcakes saltaron a la fama gracias a la serie ‘Sexo en Nueva York’. Aunque, si te gustan los cupcakes, a partir de ahora no tendrás que soportar el gentío del último local de moda para degustar una magdalena con cobertura recién horneada. Y es que en Nueva York… ¡acaba de instalarse el primer cajero automático que dispensa cupcakes!

Se llama Sprinkles Cupcakes ATM (las ATM son los cajeros automáticos de Estados Unidos, y Springkle Cupcakes es una pastelería de la ciudad) y se ha instalado en una de las calles del selecto barrio del Upper East Side. A pesar de que Nueva York es una ciudad que nos tiene acostumbrados a las excentricidades, pocos hubieran imaginado que lo siguiente sería pedir un cupcake a una máquina, en medio de la calle y en cualquier momento del día. Y, además, no un dulce envasado como el que podría dispensar cualquier máquina de alimentación, sino un dulce recién preparado, jugoso y tierno, ya que se reponen de 2 a 3 veces al día. Una tentación irresistible que sale de un cajero automático de color rosa que se ha instalado en Lexington Avenue, entre las calles 60 y 61.

Así que, si tienes antojo de un dulce durante las 24 horas del día, no tienes más que acercarte al cajero y escoger entre 20 variedades de magdalena presionando los mismos botones que presionarías en un cajero automático cualquiera, y pagando con la tarjeta. Cada dulce cuesta 4,25 dólares y, desde que lo seleccionas, tarda unos 10 segundos en aparecer en el dispensador, envuelto en una cajita. ¡Buen provecho!

Foto / Lookslikeamy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...