Sol Wave, el primer hotel para amantes de Twitter en España

Lo último en redes sociales se traslada a un hotel real ambientando íntegramente en Twitter, un lugar ideal para todos sus usuarios.

Twitter

En los últimos años, las redes sociales han ido cobrando una importancia cada vez mayor en nuestras vidas. Gracias a las aplicaciones y a los blogs de destinos, que nos proporcionan información y simplifican la planificación, la manera en la que viajamos ha cambiado. No solo eso: también es distinta la manera en la que nos alojamos una vez en nuestra destinación. Y si no, fíjate en Sol Wave Hotel, el primer hotel para adictos a Twitter en España, que acaba de inaugurarse en en la isla de Mallorca.

Lo primero que te sorprenderá de este hotel son las habitaciones, decoradas en blanco y azul, como la famosa red social del pajarito. A tu llegada, te esperarán globos de color azul por todas partes, y una cajita de gominolas de regaliz en forma de hashtag. Pero no solo podrás dormir en un entorno de inspiración Twitter: el Sol Wave Hotel también organiza fiestas temáticas ambientadas en la red social, donde podrás probar, entre otras bebidas especiales, un mojito azul.

Más allá de lo que el visitante ve a simple vista, lo más peculiar del hotel es la red que ha construido alrededor de Twitter. A tu llegada puedes, por ejemplo, realizar el check-in y obtener información a través de hashtags específicos. Una vez instalado, conéctate a la red wifi del hotel para descubrir todo un universo: desde allí podrás acceder a una aplicación diseñada específicamente para Sol Wave, donde podrás twittear impresiones con otros huéspedes, enviar mensajes y compartir fotografías a través del hashtag #SocialWave.

En este curioso lugar, la red social también te será útil en otros aspectos; te servirá para pedir que te llenen el minibar de la habitación o para pedir una bebida en el bar del hotel, entre otras cosas. Aunque Sol Wave abrió sus puertas el año pasado, hasta ahora no se ha centrado en Twitter. Con la remodelación, las nuevas tecnologías están integradas en cada pequeña tarea del día a día, para garantizar a los huéspedes una estancia relajada y sin preocupaciones. Lo real y lo virtual se funden en este hotel, donde, por unos días, disfrutarás de una experiencia única en el mundo.

Foto / hank Mitchell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...