Sol Meliá sigue siendo el líder mundial vacacional de Iberoamérica

La última novedad que Sol Meliá tiene para nosotros es que a través del emprendimiento de cinco nuevos proyectos, será capaz de incorporar otros establecimientos a su cartera, ubicados en Grecia, Egipto y Brasil. Sin duda, estamos frente a claras muestras de la ambiciosa política de expansión hotelera mallorquina que se cree que entre los años 2008 y 2010, incorporará 80 nuevos establecimientos a su cartera. De esta manera, también se encontrará en capacidades de otorgar un protagonismo especial a ciudades europeas, Norteamérica, Oriente Próximo y a la cuenca mediterránea.

A través de la política de expansión del Sol Meliá, se está buscando no sólo aumentar el volumen y la calidad de su cartera hotelera, sino que también se quiere conseguir la adecuación de los que ya existen en la actualidad a los atributos correspondientes a las distintas marcas. Recordemos que el valor de las marcas de la compañía es uno de los pilares sobre los cuales se asienta la estrategia actual de desarrollo. Probablemente ésta sea una de las razones por las que Sol Meliá está incorporando dos nuevos hoteles en Brasil. A través de los nuevos proyectos firmados, la empresa podrá incorporar los establecimientos ubicados en el país: el Jacumá Beach Resort, en Río Grande Do Norte y otro de 270 habitaciones en Brasilia.



Foto: Sol Meliá

Ya sabemos que la empresa quiere ampliarse y crecer, pero ¿Qué es Sol Meliá? Para los que no lo saben, Sol Meliá es una cadena de hoteles española, que fue fundada por Gabriel Escarrer Juliá, en el año 1956 en la Palma de Mallorca, España. La empresa es muy importante y ha llegado a ocupar el primer puesto del ranking español, no sólo del segmento urbano vacacional, sino también el tercero europeo y el duodécimo del mundo. Así mismo, Sol Meliá es líder mundial vacacional en Iberoamérica y en el Caribe. Hasta el momento, posee cerca de 250 hoteles, 85,000 habitaciones en 30 países de cuatro continentes.



Sol Meliá comercializa sus productos con diferentes marcas, como lo son Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, TRYP Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts y Sol Meliá Vacation Club. Todas estas marcas hoteleras han sido creadas para satisfacer a un público muy exigente, un público que no sólo valore una estratégica ubicación del hotel donde se alojarán, sino también sabe reconocer un servicio de calidad y una atención personalizada. Por estas razones, Sol Meliá ha pensando en todo, en las distintas etapas, en los gustos y necesidades de sus clientes a lo largo de sus vidas y para esto, cuenta con los productos necesarios e indispensables. De esta manera, se han desarrollado programas de actividades para conocer el entorno del hotel. Este tipo de programas se encuentran dedicados a conocer el cuerpo y el alma y pueden ser realizados por niños, adultos o familias enteras. Aquellas personas que están buscando algo más activo, que desean desconectar y practicar la solidaridad, siéntanse tranquilos pues son el foco de investigación, de desarrollo e innovación en las distintas actividades del Sol Meliá.



Foto: Sol Meliá

Una de las características que se aprecia en la política del Sol Meliá, es la de la Restauración; pues es a través de ella que pueden ofrecer una mejor calidad que se adecua a los avances de la tecnología, a la cultura y al carácter que presenta cada región. Es por esta razón que se desarrollan rincones temáticos, platos regionales, menús destinados a los niños o para personas que están buscando cuidar su alimentación. Es bueno saber que los restaurantes de la compañía siempre son reconocidos por la selección que hacen en sus productos naturales, así como también por una elaboración del gusto de los paladares más exquisitos. Así mismo, siempre se están creando nuevos menús, adaptaciones de recetas o estandarizaciones de marcas que se realizan en la cocina.

Sol Meliá ya tiene 50 años de experiencia hotelera y ahora añade la gestión de sus activos, como uno más de sus exitosos negocios. Este nuevo logro, es el medio por el cual puede vender inmuebles que no son estratégicos, adquiere otros y rentabiliza el uso del metro cuadrado. Por eso no es de extrañarnos que Sol Meliá fuera la primera compañía hotelera española que salió a la bolsa, en el año 1996. Son sus acciones las que mantienen un muy alto rendimiento sostenido, principalmente en estos dos últimos años y estamos seguros que les espera un largo recorrido basado en buenos resultados, como lo es el valor de sus activos inmobiliarios.



Foto: Sol Meliá

No podemos dejar de mencionar a la tan beneficiosa Tarjeta MaS. A través de ella, podrás acumular puntos canjeables por estancias, vuelos, regalos y muchas otras cosas más. También, podrás obtener la prensa nacional gratis, durante todas las mañanas de tu estancia en cualquiera de los alojamientos de la empresa. Así mismo, disfrutarás de un desayuno gratis para tu acompañante y podrás consultar y gestionar todo lo relacionado con tu cuenta personal. Cada vez que te alojes en cualquiera de los hoteles, estarás acumulando puntos que luego podrán ser canjeados por estancias gratis, alquiler de automóviles, vuelos y muchos otros productos más. Eso no es todo, pues las comodidades con la tarjeta MaS nunca terminan. Sólo aquellas personas que la tengan, podrán tener una entrada gratis sin espera, dinero en efectivo con cargo a tu tarjeta de crédito y hasta incluso podrás retrasar la salida hasta las 4.00 p.m. Cuando hagas tus reservas, recuerda que éstas siempre tendrán prioridades y podrás encontrar el mejor precio on-line garantizado, así como también por teléfono. Para las personas más espontáneas, podrán recibir información acerca de promociones especiales con 2 días de anticipación; así que si estas pensando realizar un viaje de improvisto, revisa la página web y puede que te salga algo mejor de lo que te imaginas.

Si estás interesado en registrarte, podrás hacerlo en cualquier momento y lo mejor de todo es que es gratis. A lo largo del primer trimestre de cada año, la empresa revisará todas las cuentas de los titulares MaS, así como también las de aquellos titulares que en una cuenta anterior llegaron a superar las 20 estancias y los 35.000 puntos a lo largo del año anterior. Sol Meliá premia la fidelidad a este tipo de clientes, otorgándoles la Tarjeta MaS Gold.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...