Sevilla se monta a la web 2.0

Sevilla está en la TV del mundo: internet, pero en un formato de gran calidad y con la última tecnología que acerca al internauta unos vídeos de excelente calidad para conocer los recursos turísticos de la ciudad.

En el mundo de la web 2.0 hemos mostrado una gran cantidad y variedad de recursos que buscan involucrar al internauta, hacerlo participar con sus inquietudes, fotografías, opiniones y todo aquello que pueda aportar, además de ofrecerle la posibilidad de contactar nuevos amigos, una red social o un espacio común donde participa más gente como él.

Turismo Sevilla.tv muestra el turismo en formato TV

Turismo Sevilla.tv muestra el turismo en formato TV

Dentro del turismo hemos visto varios proyectos que recogen estas premisas e intentan brindar servicios al usuario anexando utilidades al momento de contratar paquetes turísticos, reservar hoteles o incluso comprar vuelos a Sevilla.

Pero lo que actualmente ha desarrollado Turismo de Sevilla está todavía de avanzada y muchos de nosotros, para poder disfrutar de estas novedades hemos tenido que actualizar nuestros navegadores o pluggins algo que, realmente, no me pasaba desde hace años.

Turismo de Sevilla.tv es, como su nombre hace sospechar, televisión en internet, pero no de esa que puedes ver en el cable de tu hogar, sino una programación especialmente dedicada a fomentar y mostrar el turismo en la ciudad, con cada uno de sus recursos convertidos en un programa de una exquisita edición y tratamiento que hace sospechar la mano de un especialista con experiencia.

En este sitio podrás conocer la cultura, fiestas, turismo, ocio, especiales como el de Semana Santa, reservar hoteles, hacer descargas de material, ver la programación completa o televisión en directo.

Para reservar un hotel Turismo Sevilla.tv se unió a Hotelopia

Para reservar un hotel Turismo Sevilla.tv se unió a Hotelopia

Una muy amplia videoteca te permitirá ver y hasta sentir cada rincón de Sevilla, plasmado en estos vídeos de entre 7 y 15 minutos cada uno, donde poder regodearte, antes de viajar con el mundo de posibilidades que se te abrirá apenas pongas tus pies sobre esta tierra.

En la sección de descargas encontrarás varios vídeos que forman parte de una Edición Especial en conmemoración de la Semana Santa y que recoge las celebraciones y actos que se realizaron en la ciudad durante esos días. Luego de un par de clicks estarás descargando a tu ordenador los multimedia en formato WMV (windows media video) que podrás reproducir en cualquier reproductor multimedia que tengas en tu PC o Notebook, incluso el que viene con Windows por defecto.

Si lo que buscas es reservar tu hotel para tu estadía en Sevilla, haciendo clic en el apartado dentro de Turismo Sevilla.tv accederás de manera directa a los servicios de Hotelopia, en conjunto con Turismo de Sevilla para poder elegir entre los establecimiento de la ciudad utilizando un buscador de hoteles que incluye fechas, cantidad de huéspedes y una muy útil posibilidad de elegir el hotel por el costo de la habitación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...