Santander, noble ciudad del norte de España

En esta entrada viajamos a Santander, una ciduad calida y con muy buena arquitectura, oferta cultural y de ocio por descubrir, así como excelentes zonas naturales por conocer.

El norte de España nos recibe en la ciudad de Santander, un municipio que se precia de ser de los más nobles y leales. Los hoteles en Santander hacen gala de esta mismas distinciones al albergarnos con servicios de primera. No es casualidad que el turismo se vea alentado por estos servicios además de la gran oferta cultural y de ocio que puede hallar en Santander. Lo primero es buscar alojamiento y si el presupuesto nos lo permite, debemos elegir el Hotel Real que es de cinco estrellas y que fue construido en 1917.

Península y Palacio de la Magdalena

Península y Palacio de la Magdalena

Este hotel se encuentra ubicado en la zona residencial más ilustre de Santander, muy cerca al Palacio de la Magdalena. Su construcción está rodeada de hermosos jardines y sobre una suave loma que le permite actuar como un gigantesco mirador de la bahía que se encuentra a tan sólo cinco minutos. Dentro del hotel disfrutaremos de excelentes tratamientos en su centro de talasoterapia, además del gimnasio y otros muy buenos servicios.

También hallamos muy buenos hoteles de cuatro estrellas en Santander como el Gran Hotel Via Victoria que se encuentra frente a la Playa Sardinero y muy cerca del Palacio de la Magdalena y el Gran Casino. Un total de 70 habitaciones nos reciben aquí, todas con terraza y equipadas con todas las comodidades del caso. Otra magnífica opción de cuatro estrellas en Santander es el Hotel Silken Rio Santander que dispone de casi un centenar de habitaciones y una decoración de estilo contempráneo muy agardable a la vista.


Otro hotel de excelente arquitectura en Santander es el Hotel Palacio de Soñanes que fue construido en el siglo XVIII siguiendo el estilo barroco. Si queremos estar más rodeados de naturaleza podemos elegir el Hotel Balneario de Puente Viesgo que se encuentra ubicado a 28 kilómetros de Santander, cerca del río Pas. Aquí disponemos de sauna, gimnasio, piscina cancha de tenis y bonitas zonas ajardinadas.

Catedral de Santander

Catedral de Santander

También podemos pasear cerca la balneario que colinda con el río o podemos salir a conocer la cercanas Cuevas Preshistóricas del Puente Viesgo. Podemos también dirigirnos a la misma ciudad a conocer la Catedral de Santander, el Mercado de la Esperanza, el Ayuntamiento, el Museo Regional de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, y el Palacio de la Magdalena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...