Ruta interactiva de la Cerveza en Dublín

Una nueva guia para viajero que la promociona Guinness Storehuse para conocer Dublin y cada uno de sus rinconcitos mas llamativos y atractivos.

Cada destino merece que nos tomemos el tiempo para hacer una guía de que conste el recorrido que realizaremos por el lugar, con el fin de que sea poco al azar y no dejemos de perdernos los detalles sobresalientes que nos permitan apreciarlo mejor.

una guia online de Dublin

una guia online de Dublin

Para estas ocasiones nada les resultara más beneficioso que la web de Guinness Storehuse en donde podrán descargar auto guías en castellano y de forma gratuita de la ciudad de Dublín.]

Aquí encontraran dos tipos de podcasts para elegir sea “Walk Guinness” en donde estan incluidos dos títulos “el centro de Dublín” y “Guinness Storehouse” en donde se encuentran diferentes recorridos por los sitios más interesantes de la ciudad como Trinity College, el City Hall entre otros muchos otros mas.

A través de esta audio guia el viajero podrá recorrer tranquilamente por el centro de la ciudad de Dublín, Además de conocer íntegramente la historia de cómo esta marca esta ligada desde hace siglos a esta ciudad y que tiene como parada final la Storehouse, en donde comenzara a utilizar la segunda parte.

Por otra parte desde la pagina de Guinness Storehuse, el viajero podrá descargar dos versiones de mapas de los recorridos por la ciudad, que se inicia en St James House a pocos metros del enorme complejo en donde se realiza esta mítica y famosa cerveza.

una forma de no perderse los atractivos de la ciudad

una forma de no perderse los atractivos de la ciudad

La forma de acceder a estas audio guias es de forma gratuita solo es necesario tener cualquier ordenador con conexión a Internet, o también podrá escucharlo online visitando la sección de Walk Guinness.

Una herramienta sencilla y fácil que a la hora de viajar a Dublín les será muy útil, ya que esta explicada claramente para que cualquiera pueda entenderla rápidamente.

En donde podrán ver y conocer los sitios míticos de la ciudad y del país el cual no o debéis dejar de perderse conocer. Como así también una visita infaltable a la fabrica de cerveza con la posibilidad de llevarse un recuerdo espumoso y burbujeante.

Ya que es casi imposible ir a Irlanda, a Dublín estar a metros de la fabrica Guinness y no tentarse a ver como es su fabricación como así hacer una degustación, eso si recuerde que el beber debe ser moderado no vaya ser que después de allí no pueda seguir con el recorrido por la ciudad que es largo y maravilloso.

Fotografias: Guinness Storehuse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...