Rusia diferente

Pensar en Rusia obliga a pensar en nieve, pero en verano, algunas de sus ciudades se transforman en manantiales únicos donde el deporte náutico y el relax son posibles.

Un destino ruso de veraneo: Sochi

Sochi es la capital de verano no oficial de Rusia a donde los locales de este país viajan en plan de escapadas fin de semana.

Ubicado en la base de las montañas del Cáucaso, también es popular para los deportes de invierno con lo cual no es de extrañar que la ciudad se transforme en un punto fijo de vacaciones durante todas las temporadas.

Cuando no se desea descansar en la playa o nadar en el océano, se puede encontrar la curación en manantiales de aguas minerales, que dan a Sochi una escena vibrante spa.

Los manantiales de azufre Matsesta son las más populares, conocido como «el camino de los resortes de suerte», que dio paso a los tratamientos de spa eficaz para la salud y la curación.

Caminar se considera una parte importante de la salud y el tratamiento, por lo que los médicos recomiendan a sus pacientes de spa tomar caminatas diarias por los senderos como la ruta costera del público y la ruta de Sochi Águila Rocks.

La razón de los populares sitios naturales de Sochi, se debe a su condición de parque nacional, conocido como la Reserva de la Biosfera del Estado del Cáucaso. Este parque es compatible con muchos bellos saltos de agua, tales como las cataratas y cascadas Agura Orehovskiy, así como las misteriosas cuevas que contienen restos de los primeros antepasados ​​de Europa, los hombres de Cro-Magnon.

Todos los parques de Sochi, jardines botánicos, arboretos y mantener las especies más raras y exóticas de la flora tropical en Rusia.

Sochi tiene también la plantación de té más septentrional del mundo. Aquí puedes probar la mejor cosecha de Rusia, mientras que los tés con vistas al Mar Negro son muy pintoresco. Y si quieres visitar algunas especies de fauna interesante, no te olvides de hacer un recorrido de gran explotación de Sochi, la trucha y el delfinario y espectacular AquaTheater.

Sochi está orgullosa de haber sido elegida como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Esto atraerá a miles de visitantes, así como numerosos cambios en la ciudad, con planes de gastar miles de millones en su preparación para los juegos.

Los Juegos Olímpicos tendrán lugar durante el 150 aniversario conmemorativo del Genocidio del Cáucaso, y como el gobierno ruso aún tiene que asumir la responsabilidad por el genocidio, los circasianos creen que la prevista Villa Olímpica le dará cobertura a este recuerdo desagradable.

Fotografía: man@Che Hello Europa! en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...