Roma y sus aeropuertos

aeropuerto-gc.jpg

Quizás tengas pensado tomar alojamiento en Roma estas Navidades. Si tienes la suerte de poder visitarla en una época tan mágica y especial lo que menos te apetecerá será complicarte la vida con temas relativos al transporte.

En este post te contamos todo lo debes saber acerca de los aeropuertos de Roma y de cómo puedes desplazarte desde ellos hasta tu lugar de destino. Información 100% práctica. Aprovéchala…

La ciudad de Roma cuenta con dos aeropuertos internacionales, el Aeroporto Intercontinentale Leonardo da Vinci en Fiumicino y el Aeroporto Giovan Battista Pastine en Ciampino. El primero de ellos, de nombre tan significativo, se alza como el aeropuerto internacional más grande de Italia. Está situado al sur oeste, a 25 kilómetros de la ciudad.

El segundo aeropuerto, el de Giovan Battista en Ciampino es un aeropuerto pequeño situado en el sur este. Se da la paradoja de que a pesar de ser el más cercano a la ciudad está peor comunicado y cuenta con una sola terminal. Existe además un aeropuerto bastante más pequeños para vuelos turísticos llamado el Aeroporto dell’ Urbe.

Sea cuál sea tu aeropuerto de destino con una buena previsión moverte hacia tu lugar de destino no va a suponerte ningún problema. En esta página puedes reservar on line tu vuelo a Roma e incluso contratar un servicio que te lleve de los aeropuertos de Fuimicino y Ciampino al destino en que vas a alojarte y de dicho destino al aeropuerto de vuelta. Pinchando en el nombre del aeropuerto además encontrarás información mucho más detallada al respecto. ¡Qué disfrutes de tu aventura!

Foto: Fer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...