Recorrido por la Costa Azul francesa

Unas vacaciones por la Costa Azul francesa nos harán pasar inolvidables días en los que reinará el estilo y el relax.

Francia es uno de los países más románticos para viajar y la Costa Azul es una de las mejores representantes de los paisajes románticos, alineada en hermosas playas, paseos marítimos de ensueño y tranquilas calas que nos permiten pasar unos días que difícilmente podemos olvidar. Caminar por esta zona es sinónimo de estilo y buen gusto y a nuestro paso es seguro que nos toparemos con más de un personaje famoso.

Vista de Cannes tomada de Wikipedia

Vista de Cannes tomada de Wikipedia

Es aquí donde Brigitte Bardot deleitó al mundo con sus bikinis y donde un personaje tan distante como Churchill gustaba vacacionar. Dentro de la Costa Azul francesa hay varias localidades que podemos elegir para nuestros viajes. Si nos gusta el ambiente cultural podemos dirigirnos hacia la isla de Cannes, famosa por celebrar cada año el prestigioso Festival de Cine de Cannes. En esta localidad se suele recorrer el Boulevard de la Croisette y disfrutar de los increíbles atardeceres que ofrece la isla.

En Cannes también podemos visitar las islas Lérins. Otro lugar que podemos disfrutar en la Costa Azul es Saint Tropez que también nos ofrece magníficas vistas además de excelentes zonas de compras y de ocio en general. Podemos rentar un yate y pasear por las costas buscando el atardecer. La Costa Azul nos ofrece también la localidad de Niza en donde nuestra referencia principal será la avenida Promenade de Anglais cuando busquemos las costas y los hoteles que se levantan sobre ellas.


Las compras las haremos en Plaza Massena, que está llena de tiendas con lo último en moda. También podemos recorrer el Parque Floral de la Villa de Niza de unas siete hectáreas de extensión, lo que lo convierte en el invernadero más grande del mundo. Para disfrutar de las playas de Niza, podemos tomar un paseo por Antibes en donde practicaremos el submarinismo. Si queremos adentrarnos en los simpáticos pueblitos provenzales de Niza, podemos tomar una excursión hacia Peillon y Peille en donde podemos obtener una incomparable vista desde su puente colgante.

Vista de Montecarlo tomada de Wikipedia

Vista de Montecarlo tomada de Wikipedia

Para despedirnos de nuestro viaje por la Costa Azul francesa debemos visitar Montecarlo, en el Principado de Mónaco. La principal atracción es el casino, famoso en todo el mundo y motivo de varias escenas. Otra actividad que podemos hacer en Mónaco es conocer el circuito de Fórmula 1 o la Catedral del distrito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...