Recorre Valencia con una guía interactiva

Una guía turística en un formato muy conveniente para todos los viajeros que visiten Valencia.

Guía tursítica virtual de Valencia

Guía turística virtual de Valencia

Las guías de viaje se han vuelto herramientas indispensables para los viajeros y, desde el mismo momento que podemos disponer de estos servicios en los más diversos formatos y estilos, más nos interesa llevarlos y consultarlos antes de emprender un viaje y durante el mismo.

Así, las guías visuales, las guías de viaje por internet, las audioguías y las clásicas guías de viaje oficiales suman interés y ofrecen propuestas renovadas a los turistas y viajeros de paso que, con uno o dos días en una ciudad, pueden conocer los ítems turísticos y culturales más importantes de cada destino.

En este caso, la guía es un servicio ofrecido por el portal web de la Oficina de Turismo de Valencia ofrece, entre otros servicios, una guía interactiva de Valencia en la que podrán verse diferentes propuestas turísticas y culturales, para descargar y consultar antes y durante un viaje a la ciudad.

En esta guía de Valencia se recogen exposiciones, fiestas populares, espectáculos, eventos deportivos, establecimientos gastronómicos, guías de compras, visitas guiadas y todo aquello que pueda interesar al viajero que visita Valencia.

Web oficial de Turismo de Valencia

Web oficial de Turismo de Valencia

Muy sencilla de usar y fácil de conseguir, lo único que debes hacer es ingresar a la web de Turismo de Valencia, acceder a la Guía Turística y hacer click donde nos ofrece descargarla.

Una vez que haces click sobre la descarga, la guía quedará alojada en tu ordenador en formato PDF y podrás leerlo pasando páginas cual si se tratara de una revista en papel, con gran calidad fotográfica y valiosa información turística recientemente actualizada y muy bien organizada de manera que el viajero pueda acceder rápidamente a los datos de mayor interés.

Entrevistas, propuestas, mapas, sugerencias y todo lo que el visitante necesita y valora desde el mismo momento en que llega a la ciudad y se plantea qué visitar, dependiendo si viaja solo, en pareja, con niños, en escapada de fin de semana o vacaciones, si han llegado a la ciudad en avión o si utilizan coches en Valencia para desplazarse, con las invitaciones organizadas de manera temática.

Deportes, Teatro, Cine, Salidas, Gourmet, Fiestas y Varios son sólo algunos de los ítems que el lector de la guía podrá encontrar para disfrutar de Valencia durante su estadía.

Si no quieres descargar la guía en tu ordenador, bien puedes consultarla en línea las veces que la necesites.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...