Qué hacer en Corn Islands

Las pequeñas islas Corn en el Caribe.

Las playas de las pequeñas islas de Corn son de arena blanca

Las Islas Corn son poco conocidas, se encuentran a 65 kilómetros de Nicaragua, en el Caribe y han sido el hogar de los indios Kukras-Mayangna, esclavos africanos y los bucaneros británicos.

De las dos islas, La Corn bien llamado Little, tiene una superficie de sólo 2,9 kilómetros cuadrado y se encuentra tentadoramente a la deriva de la vida moderna, está en estado virgen y aquí es donde se puede ver una imagen viva de lo que ha sido el Caribe como hace 30 años.
Si quieres descubrir estas pequeñas islas, aquí conocerás los elementos esenciales de Little Corn.

Casa Iguana

Originales de Nicaragua eco-lodge está situado en una frondosa reserva de 12 hectáreas y cuenta con su propio chef Cordon Bleu y dos calas privadas. Quince casitas multicolores construidas para permitir el comercio a través de los vientos son el epítome de Robinson Crusoe moderno.

Lo único que te piden si quieres pasar un tiempo aquí es que no olvides las reglas de convivencia: No hay coches, ni teléfonos, ni sombrillas de cóctel, no motos de agua, no hay estrellas de cine.

El Arrecife Mesoamericano

Little Corn se encuentra en el extremo sur del segundo arrecife más grande del mundo. Dive Little Corn organiza excursiones inolvidables por debajo de las aguas cristalinas. Vístete y prepárate para una gran cantidad de vida marina: peces iridiscentes, rayos luminiscentes águila, tortugas verdes de mar y, por supuesto, el coral de todo tipo de ramificación, el cerebro, placas, el fuego y el ventilador.

Paseos a caballo

Silla de montar en Farm Peace & Love y ruta a caballo por la selva verde, a lo largo de acantilados y más deslumbrantes playas de arena blanca. Una tarde completa es tuya por sólo $ 25. Eso, más el hecho de que el rancho tiene sólo seis caballos disponibles, significa que la demanda siempre es alta, así que asegúrese de reservar con antelación.

Grace’s Place

Como era de esperar, los mariscos en Little Corn siempre son los más frescos de los productos frescos. Especialidades en el lugar se encuentran en el largo tramo de arena de coral blanco que enmarca la costa oriental y son los deliciosos pargos rojos a la parrilla marinado con coco, comino y salsa jugosa. Los amantes de los mariscos y los crustáceos no se querrá perder las porciones de los príncipes de cola de langosta impregnada de una rica salsa de ajo, con un costo de apenas $ 6. Sentarse en uno de los bancos de madera fuera a la hora de la puesta de sol, disfrutar de una cerveza helada o Toña Flor de Caña cóctel de ron y no necesitas más.

Viajes de pesca

Si te apetece coger tu propia cena, los pescadores en el muelle principal del oeste te llevan en sus barcos por $ 5 a $ 10 el viaje. Mientras que los novatos se recomienda atenerse a la tradicional caña y línea, los fusiles están a la mano para los más aventureros. Lo que usted captura (lenguado, pargo o barracuda) se cocina en barbacoa en la playa.

Fotografía: Verde562 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...