Qué bella es Praga

En esta entrada aprovechamos las ofertas de hoteles y nos alojamos en la ciudad de Praga que nos deslumbra con su arquitectura antigua.

Las ofertas de hoteles están más cerca de lo que podemos sospechar y no solamente dentro del territorio español. En efecto, hallamos ofertas en países vecinos que nos permiten darnos ese gustito de viajar por más días en compañía de la familia y aun así hacer un ahorro. Pues de este modo no hay pretexto para no tomarse unos días de vacaciones y partir rumbo al destino que elijamos. La ciudad de Praga nos ofrece el Angelo Hotel Prague de categoría cuatro estrellas.

Centro Histórico

Centro Histórico

Los interiores de este hotel son de esmerados detalles incluyendo ornamentos chinos. El Angelo Hotel cuenta con un Fitness y Wellness Center que nos ofrece dedicados servicios de estética y salud. Aquí también hallaremos un Jazz Bar ambientado en la década de los setentas donde pasaremos gratos momentos. También hallaremos otros muy buenos servicios como campo de golf, sala de conferencias, piscina y muchos más.

La gran ventaja que nos ofrece el alojamiento en el Angelo Hotel es que quedaremos muy cerca del centro histórico de Praga, el cual debemos conocer. La capital de la República Checa ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la excelente conservación de su arquitectura y ciertamente por ser una de las ciudades más bellas del mundo. Cuatro barrios conforman este solicitado centro histórico.


El barrio de Hradcany es el más antiguo de ellos y dentro de él podemos ver el Castillo de Praga que data del siglo IX y que es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. El complejo arquitectónico alberga la Catedral de San Vito de un bello estilo gótico. En esta catedral se coronaron los reyes de la antigua Bohemia y en ella están enterrados estos y otros monarcas y clérigos de la antigua Checoslovaquia. El barrio de Malá Strana alberga bellísimos palacios además de iglesias y plazas.

Castillo de Praga

Castillo de Praga

Aquí podemos visitar el Puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Los palacios pueden ser vistos en la Calle Nerudova. El barrio de Staré Mesto por su parte alberga edificaciones antiguas como la Sinagoga que data del siglo XIII y el Klementinum y el Rodolfinum. El cuarto barrio es el Nové Mesto que data del siglo XIV. Aquí podemos visitar La Casa Danzante y la Plaza de Venceslao que es el centro comercial de Praga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...