Punta Cana, un paraíso tropical en República Dominicana

Punta Cana

Arenas blancas, un océano transparente de aguas cálidas y exuberantes palmeras ofrecen el entorno perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones al este de República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, donde se encuentra el cabo Punta Cana, una zona de gran atractivo turístico que abarca una superficie total de alrededor de 420 mil metros cuadrados.

Con aeropuerto internacional, una gran infraestructura hotelera y múltiples opciones para atraer a visitantes de todas partes del mundo, Punta Cana es el destino ideal para divertirte junto a tus amigos al ritmo del merengue, la bachata y la salsa, en playas como Arena Gorda, Bávaro, Ubero Alto, Macao y El Cortecito. Además, si eres amante de la gastronomía a base de mariscos, podrás saborear gigantes langostas, deliciosos camarones y pescado criollo. Capitán Cook, El Pirata, Langosta del Caribe y Palma Real son algunos de los restaurantes que podrás encontrar allí.

Paseos en 4×4 a lo largo de las inmensas playas, safaris, excursiones por cavernas, buceo, kayak, windsurf, prácticas de velerismo, golf y paseos ecológicos a través de calurosas selvas son algunas de las numerosas actividades que se pueden realizar en Punta Cana. Pero eso no es todo: en el parque temático Manati Park podrás nadar con delfines, una experiencia que, seguramente, nunca olvidarás. Además, allí tendrás la posibilidad de tomar contacto con iguanas, caballos, flamencos, aves tropicales, serpientes, cangrejos y leones marinos, entre muchos otros animales.

Más allá de lo que podamos contarte en este artículo, en cuanto llegues a este increíble paraíso te darás cuenta que, en vivo y en directo, no hay palabras ni imágenes que logren transmitir la belleza del lugar. Como curiosidad, te contamos que, según una encuesta realizada por Travel.ru, un popular medio electrónico de Rusia, Punta Cana fue elegida como la mejor playa del Caribe durante 2006.

Foto: vanwas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...