Puerto Rico: destino de buceadores

puerto-rico.png

Más de un millón de turistas se dejan embriagar cada año por su belleza y su carácter abierto. Cerca de 9.000 Km de maravillas naturales y monumentales atraen a visitantes de todos los rincones del planeta. Es este un lugar con una chispa especial, capaz de brillar con luz propia. Bienvenidos a Puerto Rico.

Esta hermosa isla se convierte en paraíso de muchas cosas pero para los amantes del submarinismo no hay mayor paraíso que el que ofrecen sus playas y sus posibilidades de inmersión. Después de leer este post no tendrás excusa para vivir de un modo diferente tu aficción al submarinismo. Más de 500 kilómetros de costa te esperan impacientes.


Una de las ventajas más importantes de acudir a bucear a Puerto Rico es la posibilidad de llevar a cabo la aventura independientemente de tu nivel. Incluso si eres debutante este será un lugar perfecto para ello al existir posibilidad de inmersiones sencillas. Además la temperatura del agua en esta zona es muy agradable al rondar los 26º.

Puedes elegir entre varias zonas. Una de las más atractivas se encuentra en la costa sur. Aquí encontrarás las inmersiones más atractivas en la zona del arco formado entre Ponce, Guánica y La Parguera. Podrás disfrutar de más de 30 kilómetros muro subacuático plagado de peces. Arrefices de colares y esponjas de todos los colores y formas te acompañarán es esta mágica expedición. Las aguas bioluminiscentes, te permitirán además vivir la extraordinaria experiencia de hacer submarino nocturno.

Otras muchas zonas de la isla son igualmente recomendables para el buceo. Anguilas de jardín, tortugas verdes, meros, pargos, peces ángel y hasta delfines serán testigo de la experiencia más increíble de tu vida.

Foto: Oquendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...