¿Por qué elegir Europa cómo destino de vacaciones?

Europa es un gran continente y la verdad es que disfrutar de él está muy cerca de nosotros, porque en apenas un máximo de tres horas de avión podemos llegar a casi cualquier ciudad.

cruceros-grecia

Europa además de monumentos ofrece también la posibilidad de disfrutar de pueblos e islas en el Mediterráneo

Hoy vamos a volverles a hablar a los que les encantan los viajes, pero cuyas expectativas, al menos en este momento, se quedan dentro del mismo continente. Hablamos de los viajes Europa y de sus posibilidades, porque hoy les contamos exactamente las ventajas y las desventajas de elegir Europa como destino de viajes. Así que vamos a responder a la pregunta ¿Por qué elegir Europa cómo destino de vacaciones?

La verdad es que son varios los motivos de porque elegir Europa como continente y como destino de vacaciones, ya sea, un destino para una escapada, o más bien como algo más largo, es decir, para los que aún tienen la suerte de disponer de algunos días libres en su calendario laboral.

¿Por qué elegir Europa cómo destino de vacaciones?

Está cerca: lo cierto es que Europa está ahí al lado, apenas necesitamos un par de horas en avión, de media, porque puede que una ciudad como París, desde Barcelona necesiten poco más de una hora, aunque también si eligen las capitales más al sur, o de Europa del Este, necesitarán pasarse en las nubes algo más de tiempo. En todo caso, el destino más lejano está a unas asumibles 4 horas.

Hay variedad: las ciudades europeas son probablemente las que más historia guardan, porque a no ser que nos vayamos al continente asiático, en el que se mantienen por ejemplo templos milenarios; la verdad es que nosotros tenemos la suerte de contar con monumentos de los más antiguos en el mundo. ¿Qué les parece la idea? ¿Se atreven al viaje por la historia que nos ofrece el continente?

La costa y las islas son otro gran atractivo: la verdad es que también apostar por Europa es una apuesta segura por la naturaleza, porque las Islas Griegas, por ejemplo, nos parecen más que interesantes, sobre todo para los que están buscando una opción a medio camino entre la tranquilidad de sus pequeños pueblecitos, la fiesta de algunas de sus islas más grandes o la increíble arena de sus playas.

Yo la verdad es que creo que hay muchas razones para elegir Europa como destino de vacaciones, y yo he de confesarme como una enamorada del continente, y cada una de las capitales tiene algo con lo que sorprenderme, desde la más grande hasta la más pequeña. ¿Y ustedes, cuál es la ciudad que más les ha gustado dentro del viejo continente?

Imagen | Jorge Brazil en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...