Planea viajes divertidos

Se trata de una versión beta, pero sin dudas querrás probarlo a la hora de organizar tus próximos viajes baratos y, sinceramente, te lo recomendamos. ¿por qué? Porque ahorrarás tiempo, te divertirás mientras lo haces y podrás compartir con tus amigos y compañeros de viaje que, además, podrán participar de la organización para que todos se entretengan y encuentre las mejores cosas que hacer.

Planificador de viajes divertidos: Gliider

Planificador de viajes divertidos: Gliider

La herramienta que hoy os queremos presentar se llama Gliider y, si eres usuario de Firefox, quedarás encantado pues se instala como una extensión de nuestro navegador de manera que tendrás un botón de acceso rápido que, además, te permitirá manejar rápidamente las opciones de esta aplicación.

De esta manera toda vez que te encuentres un sitio donde has encontrado información importante o algo que te resulta de utilidad para organizar tu viaje, sólo presionas el botón de la aplicación que se encuentra en tu navegador y ¡voilá! la web (o el texto que selecciones)  se ha indexado en tu Plan de Viajes para navegar en detalle luego o compartir con el resto de los viajeros.

Y no sólo webs enteras puedes indexar sino también fotografías o vídeos; incluso partes de textos con sólo seleccionarlos y arrastrarlos hacia Gliider.

De esta manera, todo el material recopilado y almacenado en la aplicación puede ser luego organizado y editado por los usuarios, para facilitar las consultas y dejarlo bien organizado.

Imagina ahora el ahorro de tiempo que te significa para tí y tus amigos; ya no tendrás que pasarse links a través del mensajero o enviarse imágenes de un ordenador a otro, estará disponible en su espacio dentro de Gliider para que cada quien haga su aporte.

Si luego quieres crear una guía de viajes con tu selección, puedes hacerlo y obtener un formato PDF para dar a otros viajeros cuando les sugieras seguir tu ruta de viaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...