Patrimonio de Mérida al alcance de todos

En esta entrada conocemos la ciudad de Mérida y nos acercamos a su excelente legado histórico alojándonos en hoteles de cuatro estrellas.

La ciudad de Mérida pone sobre la mesa un interesante legado cultural e histórico para conocer. El conjunto arqueológico de Mérida fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una excelente carta de presentación para el turismo. Los hoteles en Mérida se vienen a sumar a esta excelente opción de viaje en cualquier momento del año. En efecto, en Mérida hallamos muy buenos hoteles de diversas categorías que nos reciben con excelentes servicios y dedicada atención.

Plaza España tomada de Wikipedia

Plaza España tomada de Wikipedia

Si buscamos un hotel de cinco estrellas en Mérida, ese es el Mérida Palace cuya edificación ya de por sí resulta de interés histórico. Se trata de un complejo de dos estructuras que comprende el Palacio de los Pacheco con su hermoso patio árabe y el Palacio de los Mendoza que era una antigua residencia medieval. En este hotel hallaremos un total de 76 habitaciones con todas las comodidades que podamos imaginar además de excelentes servicios comunes como gimnasio, piscinas, sauna, solárium, alquiler de bicicletas, sala de conferencias, terraza, actividades programadas y mucho más.

El hotel cuenta además con el excelente restaurante El Marqués que recomendamos especialmente. Otra gran ventaja de este hotel es que quedaremos alojados en la Plaza España unos pasos del centro cultural de Mérida. Desde aquí podemos acceder a sitios de interés histórico como el Teatro Romano, el Anfiteatro y el Museo Nacional de Arte Romano. La oferta de hoteles de cuatro estrellas en Mérida también es excelente.


Dentro de ella podemos elegir el Hotel Velada Mérida que nos ofrece un alojamiento muy cómodo con habitaciones insonorizadas, climatizadas y con acceso para minusválidos además de minibar y otros buenos servicios. Aquí también disponemos de piscina, sala de conferencias, actividades programadas y la posibilidad de quedar alojados en pleno centro de la ciudad. Otro de hotel de cuatro estrellas en Mérida que merece una recomendación es el Hotel Parador De Mérida que tiene hermosas instalaciones de influencias romanas, mozárabes, mudéjares y visigodas inscritas en el convento del siglo XVIII que le sirve de asiento.

Paseo de Roma tomada de Wikipedia

Paseo de Roma tomada de Wikipedia

Una tercera opción de cuatro estrellas sería el Hotel Acosta Centro que como su nombre lo indica nos aloja en pleno centro de Mérida en cualquiera de sus 115 habitaciones. En este acogedor hotel encontraremos piscina, sauna, guardería y hasta una discoteca propia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...