Pasea por el crucero Allure of the Seas con Google Street View

El buque Allure of the Seas, de Royal Caribbean, ya puede visitarse desde casa con Google Street View.

Allure of the Seas

Seguro que alguna vez has usado Google Street View, una funcionalidad dentro de Google Maps que te permite desplazarte por el mapa disfrutando de las vistas reales de las calles y lugares. Los coches con cámaras de Google Maps llevan años recorriendo miles de ciudades y rincones del mundo y, gracias a las imágenes captadas, hoy en día ya nos es posible pasear por casi cualquier destino sin abandonar nuestro hogar. Sin embargo, estamos acostumbrados a utilizar esta herramienta para buscar calles y entornos urbanos, lugares accesibles en coche, y por eso nos sorprendemos cuando la tecnología de Google Street View da el salto a otros entornos mucho menos habituales, como el interior de un crucero.

Esta innovadora propuesta nos llega de la mano de la famosa compañía de cruceros Royal Caribbean, que se ha convertido en la primera empresa de la industria en ofrecer un recorrido por el interior de uno de sus buques a través de las imágenes de Google Street View. Se trata del buque Allure of the Seas, uno de los más importantes de la empresa, que a partir de hoy ya puedes visitar de manera virtual. La motivación que reside tras la decisión de Royal Caribbean es brindar a los pasajeros potenciales la posibilidad de conocer el buque antes de comprar el billete. Por ejemplo, si este verano te apetece irte de crucero pero todavía estás dudando, puedes dar un paseo virtual por el Allure of the Seas para conocer cómo es por dentro, cómo está distribuido, hacerte una idea de las proporciones e imaginar el ambiente que hay en alta mar.

Mediante el recorrido virtual por el buque se puede pasear por el Royal Promenade, un enorme bulevar repleto de bares y restaurantes que lo recorre casi en su totalidad. También se puede saborear la tranquilidad de Central Park, la zona verde del buque, e imaginar desde casa la adrenalina que se respira en los simuladores de surf, las piscinas, las paredes de escaladas y las tirolinas. ¿Será esta una propuesta habitual entre las compañías de cruceros? Todavía no lo sabemos, pero, de momento, ¡ya puedes subir a bordo del Allure of the Seas!

Foto / Andreas von Oettingen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...