Parques y jardines de Londres

Los viajes Londres representan una gran cantidad de posibilidades para aprovechar las vacaciones, el turista que sienta la necesidad de estar en contacto con lo natural durante su viaje, podrá por ejemplo, hacer un recorrido por los diferentes parques y jardines que encierra la ciudad.

Parques Londres

Si bien se trata de una ciudad sumamente cosmopolita, Londres cuenta con una gran cantidad de espacios verdes públicos, muchos más que la mayoría de las otras capitales del mundo. Son zonas que son en principio disfrutados por los propios ciudadanos que los visitan a diario, y muy aprovechados por los miles de turistas que llegan al territorio londinense año tras año.

En los jardines y parques, que son dueños de un increíble encanto y belleza, se puede ir a descansar, a tomar algo, a hacer un picnic o a tomar fotografías, lo verde y natural se combina perfectamente con algunos monumentos y puntos de interés turístico, lo que los convierte en la visita obligada sin dudas, un oasis dentro de una de las ciudades más importantes de todo el mundo.

Entre los sitios más reconocidos y recomendables encontramos el Hyde Park, que es el más conocido del centro de Londres, allí se encuentra el monumento a la princesa Diana y es la sede de eventos y conciertos de todo tipo a lo largo de todo el año, por lo que se puede disfrutar tanto de día como de noche.

El Regent’s Park se encuentra ubicado en el barrio de Westminster y también es muy popular, allí se puede pasear en bote en su lago particular y caminar por los jardines internos, con columnas que convierten el sitio en un lugar de ensueño realmente muy especial. Otro es el St. James Park, que se encuentra en el corazón de la ciudad y es dueño de una extensa fauna avícola, muy cerca de otros puntos de interés muy importantes.

Tampoco hay que olvidar los Kensington Gardens, con una agrupación de árboles centenarios y verdes praderas, está repleto de aves de todo tipo y destaca por tener una zona especialmente dedicada a los niños ya que cuenta con juegos para que los más pequeños también disfruten de experimentar al aire libre, con todas las ventajas que eso supone en sus vidas.

Foto: Dave Catchpole de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...