Paris, Mon amour: una Nochevieja de ensueño

parisnavidad.jpg

Imagina que el próximo día 31 cierras los ojos, pides un deseo y de repente… te encuentras en la ciudad del amor. No es mal destino para pasar las últimas horas del año. En Nochevieja, París es más que nunca la ciudad del romanticismo por excelencia. El champán, las luces, los fuegos artificiales y la música te trasladarán a un espacio tan mágico que te parecerá que estas soñando.

Puedes degustar una suculenta cena en alguno de los restaurantes más impresionantes de la ciudad, tomarte las uvas en la torre Eiffel, disfrutar de las primeras horas del 2008 en una magnifico crucero por el Sena o acudir a acudir a espectáculos inolvidables en zonas como el Moulin Rouge.

Esta página web, por ejemplo, te ofrece paquetes especiales para dormir en París durante estas fechas. Una de las propuestas es pasar dos noches en un crucero por el Sena. Te alojarás en un hotel de cuatro estrellas y cuando llegue la Nochevieja pasarás a un impresionante barco donde dar la bienvenida al año. Además podrás ver en directo desde el río el espectáculo de iluminación de la torre Eiffel.

Esta misma empresa ofrece la posibilidad de pasar la noche en lugares de París tan impresionantes como el Moulin Rouge y otras salas de espectáculos que ofrecen actuaciones para todos los gustos: cabaret, revista brasileña, belle epoque, american dream, etc

Es una buena oportunidad para vivir la Nochevieja como no la has vivido nunca y empezar el 2008 de un modo único.

Foto: Agaw Dilim.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...