Palma de Mallorca todo año

Palma de Mallorca es un lugar indiscutido para disfrutar de unas vacaciones. Un lugar lleno de belleza y de historia. No te pierdas Palma, un lugar para los cinco sentidos.

La Catedral de Palma corona toda su belleza

Palma de Mallorca, es uno de los pilares fundantes del clásico turismo de sol y playa. Esta característica esencial del lugar, no es casualidad, y disfrutar de sus costas, es tal vez uno de los mayores placeres a los que pueden someterse los turistas.

Mallorca, ofrece a los viajeros la posibilidad de sentirse protagonistas de la ansiada y perfecta postal de veraneo todo el año, y sin temor a los humores climáticos. Para ello es fácil hacer una reserva de vuelos a Palma de Mallorca a buen precio, y disfrutar de sus privilegiados veinte grados de temperatura constante.

Si se pasea por la capital de la isla, es verdad que no puede olvidarse establecer un recorrido en el que no pueden quedar afuera: la Catedral, el Castillo de Bellver, la Lonja de Palma y el Palacio Real de la Almudaina, en donde se es testigo de hermosas obras de arte arquitectónica.


Por otro lado, es imposible dejar fuera las muestras de expresiones modernas y vanguardias que hacen a la esencia de la ciudad. Se recomienda así una caminata por el Es Baluard, museo de arte moderno y contemporáneo de Palma y la Fundación Joan y Pilar Miró.

Una vez que el viajero se haya embriagado de historia y cultura, es menester que se entregue a las propuestas irrechazables de la naturaleza. Cambiarse de ropa, ponerse los lentes de sol, y las ojotas y predisponerse a un buen día de playa, es fundamental para conocer Palma como se debe.

Sentir la Playa de Palma, más conocida como “El Arenal”, es también disfrutar de sus instalaciones. Para ello, es imporante saber que la misma posee un paseo marítimo, que cuenta con un carril especial para bicicletas. Además en el entorno hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y discotecas, para tener una diversión asegurada. La playa en sí es de arena fina blanca y de aguas transparentes y cálidas.

Para los amantes del deporte en el mar, en las inmediaciones de “El Arenal”, hay otras playas, que guardan la misma calidad de arena y agua sumando además actividades marítimas. Como ejemplos encontramos: La Cala Mayor, especial para practicar Surf, y Es portixolet, una playa renovada que también permite la práctica del deporte. Para finalizar, Caló de Son Cabos es una costa dedicada a los amantes de la pesca. La misma, cuenta con barquitos que se posan en sus aguas como muestra de la especialidad del lugar.

Fotografía: SBA73

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...