Oriéntate con Maps de iPhone 4S

Un iPhone puede ser el complemento ideal para tus viajes, descubre Maps de iPhone y descubre un mundo de soluciones para el viajero.

Entre las muchas aplicaciones con que vienen provistos los smartphones, una que resulta de gran utilidad a los viajeros es la que tiene que ver con los mapas, la geolocalización, el rastreo y todos los servicios relacionados con estas utilidades. Y en eso, el iPhone4S es uno de los imbatibles.

Digamos que estás en un barrio desconocido en busca de un restaurante cercano. Con el iPhone, puedes fácilmente averiguar dónde te encuentras en el mapa y encontrar la manera de llegar hasta allí ya que el iPhone señala la ubicación de forma rápida y precisa utilizando una combinación de GPS, Wi-Fi y torres celulares.

A medida que avanzas, las actualizaciones del iPhone de su ubicación de forma automática. Y cuando llegues, la marca de un alfiler indicará exactamente dónde te encuentras y podrás compartirlo con otros a través de correo electrónico, IMessage, o MMS, un tweet con tu ubicación sin salir de Google Maps.

Para buscar una ubicación es necesario un shot de espresso. Sólo tienes que escribir «coffee» en el campo de búsqueda o preguntar Siri «¿Dónde está el café más cercano?» Y el iPhone te muestra exactamente a dónde ir. Esta búsqueda trabaja con direcciones y nombres de empresas, también. Cuando encuentres lo que buscas, toca el pin para que aparezca más información, como números de teléfono, direcciones web, y mucho más.

Maps permite obtener imágenes increíblemente nítidas y detalladas en la pantalla Retina de alta resolución y puedes alternar entre vista de mapa, satélite y vista híbrida, incluso ver una dirección en particular en Street View. Pulsa dos veces o pellizca para ampliar y reducir. Los mapas también te muestra la información del tráfico en vivo, lo que indica la velocidad del tráfico a lo largo de la ruta de las altas luces y fácil de leer verde, amarillo y rojo.

Con iPhone, se puede ver una lista de indicaciones paso a paso para llegar desde aquí hasta allí. O seguir un mapa de ruta resaltado y seguir su progreso con el GPS. Puedes ver cómo llegar hasta allí, si estás caminando, manejando o tomando el transporte público. Tu iPhone, incluso te muestra a qué hora sale el próximo tren o autobús.

Otra de las utilidades de un iPhone es la de orientación, gracias a su brújula. La aplicación de brújula con la brújula digital puede decirte que la dirección de tu iPhone apunta. Y en la aplicación de mapas, la brújula gira el mapa en pantalla para que coincida con la dirección que estás apuntando, de manera que sea más fácil seguir el progreso en una ruta sinuosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...