Ofertas de viajes a Tenerife

En esta entrada vemos las ofertas de viaje que hay hacia Tenerife, la encantadora isla española que nos muestra obras maestras de la naturaleza.

En estas vacaciones hay muchas ofertas de viajes y sólo es cuestión de manejar presupuestos y ver opciones que mejor nos vayan si es que viajamos con la familia o con amigos. Hay una muy buen opción para viajar a Tenerife y quedarnos allí un total de siete noches por costo de 233 euros que incluye el alojamiento y el vuelo. También hay una opción a Tenerife de cuatro días por 194 euros. Tenerife queda ubicada en el Archipiélago de las Islas Canarias.

Parque Rural de Anaga

Parque Rural de Anaga

En esta isla quedaremos encantados con la naturaleza ya que sus paisajes con muy variados. Una flora y fauna muy rica puede ser apreciada aquí, lo mismo que el pincel de la naturaleza que se apura a dejar su marca en la geografía de Tenerife. Volcanes, picos, mascizos, bosques y muchas otras variantes de la naturaleza se juntan aquí. Al ser un territorio de gran riqueza natural, existen varios espacios protegidos. Debemos conocer el Parque Nacional del Teide que está ubicado en la parte más alta de Tenerife.

La colección de flora que tiene este parque es una de las más apreciadas del mundo, destacando la Violeta y el Rosal del Guanche. Otra reserva importante en Tenerife es el Parque Rural de Anaga que ofrece excelentes expediciones. Otro que debemos visitar en Tenerife es el Parque Rural del Teno. Allí hay que ir de frente al Acantilado de los Gigantes desde donde la vista del mar es impresionante. Después podemos ir a Los Cristianos, una de las zonas más turísticas de Tenerife.


Aquí la gente gusta de ir a la Playa de las Vistas, una playa artificial que cuenta con rompeolas y donde se pueden realizar muchas actividades acuáticas. Cerca de allí hallamos una cala en la que se practica el nudismo. Otra playa muy frecuentada en Tenerife es la Playa de las Américas, ubicada al sur de la ciudad.

Playa de  Las Américas

Playa de Las Américas

Aquí podemos rentar un barco o yate y adentrarnos en las aguas para poder divisar las ballenas y los delfines que gustosos saludan a los turistas. También podemos quedarnos en el club naútico de la playa y disfrutar de los deportes acuáticos como el surf, la motonaútica y el submarinismo. Aquí hallamos diversos hoteles, restaurantes, discotecas, bares y otros comercios para el ocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...