Ofertas de viaje por España para esta Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y las agencias de viajes preparan grandes ofertas para estas fechas en el territorio nacional. Además de los destinos típicos, como las capitales andaluzas, son muchas las ciudades que podemos visitar en vacaciones sin salir de la Península.

Se acerca la Semana Santa y son muchos quienes quieren aprovechar esas fechas para desconectar y alejarse de la rutina de todos los días preparando una escapada.  Y conscientes de ello, son muchas las agencias que aprovechan estas fechas para proponernos algunas ofertas de viajes interesantes e ir preparando la campaña de verano.

Aunque los destinos nacionales típicos por esta época, como las grandes capitales andaluzas en las que las procesiones son la mejor baza para atraer al turismo, también son los lugares más difíciles en los que encontrar gangas. No obstante, las paginas especializadas ofrecen numerosas escapadas para estas fechas en Extremadura, Madrid, Barcelona, Castilla y León o Castilla la Mancha.

Panorámica de la parte antigua de Cáceres. José Porras. Wikimedia Commons

Por un poco más de dinero (los precios oscilan entre los 400 y los 700 euros), podrás comerte los Huevos de Pascua en las Islas  Canarias, donde podrás huir del mal tiempo y quizá y teniendo en cuenta que este año la Semana Santa se retrasa casi hasta mayo, disfrutar de los primeros baños de la temporada.

Sin embargo, no encontrar una oferta para un destino típico de estas fechas no debe ser motivo de desanimo. Otros muchos parajes de la geografía española ofrecen en estas fechas grandes oportunidades para disfrutar. Así, por ejemplo, por un precio cercano a los 100 euros, podemos escaparnos a Benalmádena con visita incluida al Parque Selvo Marina, un parque con un concepto totalmente innovador, y alberga a las especies más significativas de Suramérica. También, dispone de los únicos Pingüinario de Hielo y Delfinario de Andalucía.

Por un precio similar y también sin salir de la península, los amantes del esquí tiene la oportunidad de disfrutar de unos días en Sierra Nevada, donde ponen a nuestra disposición hasta 35 ofertas diferentes de aquí a finales de temporada.

Pero si lo que te apetece es escaparte al norte, tampoco debes despreciar ofertas de viaje como la que te permite por menos de 100 euros disfrutar de un fin de semana en Santander, donde podrás disfrutar tanto de la belleza de la ciudad como de los pueblos de la provincia como Santillana del Mar, Comillas o Torrelavega. De la misma manera, el País Vasco o Galicia disponen de interesantes ofertas para estas fechas. De hecho, el viaje a Santiago de Compostela, pudiendo visitar la emblemática Catedral de Santiago, que se engalana en estas fechas para celebrar una de las mayores festividades cristianas, se encuentra al alcance de  todos los bolsillos al ofrecernos 3 noches en un  hotel de tres estrellas por apenas 120 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...