Obtén información GPS de tus viajes y compártela

El GPS parece un infaltable a la hora de subirnos a una carretera desconocida pero con los nuevos servicios de Buddyway no sólo podrás llegar a destino de manera sencilla, sino obtener y compartir mucha información de cada uno de tus viajes.

Entre la gran cantidad de herramientas que internet y, en particular, la web 2.0 ha puesto al servicio de los viajeros, se encuentran aquellas destinadas a servir como guía pero no con las dificultades de interpretación de un mapa cualquiera, sino con toda la tecnología, dinamismo y facilidad del servicio GPS.

Página principal del servicio Buddyway

Página principal del servicio Buddyway

Así, si tienes un GPS en tu coche o dispones de un móvil con este servicio, puedes coger la carretera, incluso vuelos a Palma de Mallorca, sin miedo a desconocer la ciudad y perderte con sus mapas o callejeros pues la tecnología ha venido a auxiliarte y esta vez se llama BuddyWay.

Buddy Way es un servicio aún en fase beta por lo que aún no se ha extendido en uso tanto como para sernos útil en todos los lugares que recorramos, incluso, con limitaciones de idioma que los servicios beta aún mantienen y que, con el pso del tiempo y la suscripción de más usuarios, comienza a encaminarse y transformarse en una herramienta más universal.

Sin embargo, debemos destacar este servicio por su utilidad y la gracia con que ha sido concebido: servir y compartir.

Todo lo que necesitas es un teléfono o PDA con GPS incorporado, o con receptor GPS Bluetooth, registrarte en Buddyway y descargar la aplicación móvil gratis para comenzar a disfrutar de  un montón de servicios y utilidades para seguir y  guardar los viajes que realices, ya sean personales, de trabajo, recuerdos o lo que quieras.

Algunos viajes realizados por usuarios en Europa

Algunos viajes realizados por usuarios en Europa

Cuando utilizas el servicio la información sobre la posición del usuario es enviada al servidor de Buddyway, con lo que las prestaciones y servicios no se detienen en un simple mapa y guardado de recorrido, sino que te permite hacer mucho más.

Entre otras cosas, podrás:

1. Añadir notas que necesitas recordar de ese viaje.

2. Ver tus viajes y datos tales como la distancia recorrida, hora de inicio y fin, velocidad promedio y máxima, número de viaje de coordenadas GPS y número de coordenadas GPS registrada.

3. Ver gráficos estadísticos sobre los viajes.

4. Establecer las notificaciones personales para, por ejemplo, saber la hora exacta de llegada a algún lugar, tener más información detallada acerca de su viaje, etc. Todo es posible con sólo definir un área de notificación en el mapa, así cada vez que el sistema detecta que entramos al área marcada nos enviará un correo electrónico.

5. Compartir los viajes con sus amigos con sólo hacer un click y permitir a sus amigos ver sus viajes.

6. Guardar viajes a Google Earth y todo lo que, desde aquí, podrás agregar, como consultar su viaje en el modo 3D, revivir tu viaje en el mundo virtual, buscar información sobre lugares cercanos, añadir notas personales de tus viaje, guardar y enviar a tus amigos.

Fuente: Buddyway

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...