Norwegian y su promoción para Pascua

Si para los próximos meses estás pensando en un crucero, la promoción de Norwegian Cruise Lines para Pascuas quizá te interese: además de contar con una oferta nutrida de itinerarios y destinos, estará ofreciendo unos 100 dólares de crédito para gastar a bordo en reservas de camarotes de categoría.

Los cruceros son una forma de viajar que tiene sus ventajas, y que está ganando cada vez más protagonismo en el mundo, con cantidad de navieras de lujo e itinerarios que abarcan distintos puntos del globo.

Si para las Pascuas estabas pensando en una opción de turismo de este tipo, es momento de ir haciendo reservas, ya que varias empresas cuentan con propuestas especiales. Una de ellas, es Norwegian Cuirse Line, una de las navieras europeas con buena oferta de cruceros y trayectos, y que te propone viajar en los próximos meses.

Las reservas hechas entre el 11 y el 25 de este mes podrán contar con 100 dólares de crédito a bordo, para emplear en cualquiera de los servicios disponibles en sus buques. La promoción es válida para los cruceros con viajes de siete o más noches, con partidas entre fines de abril y principios de mayo, hasta el 30 de junio de 2014.

Las reservas deberán ser de un camarote con balcón o de categoría superior, y los cruceristas beneficiados con los 100 dólares de crédito se podrán dar el gusto que deseen, sea en algún rico platillo en uno de sus restaurantes, en un tratamiento spa o en algunas excursión en tierra en alguna de las paradas.

Para los españoles, la propuesta incluye, por caso, al Norwegian Epic, el tercer buque comercial más grande del mundo, que no escatima en servicios y comodidades, y que regresará otra vez a Barcelona en mayo para dar inicio a su cuarta temporada estival con trayectos de una semana por el Mediterráneo Occidental.

Encuentra aquí todos los cruceros con salida desde Palma de Mallorca, o con escala, como es el caso de este gigante de Norwegian que sigue estando a disposición de los viajeros más exigentes. Los cruceristas podrán usar su crédito para una excursión en la isla, o para una cena espectáculo, o un tratamiento relax en el Mandara Spa.

Para los que se vean atraídos por el Caribe, entonces el nuevo Norwegian Getaway les permitirá una experiencia de disfrute y belleza natural: este buque parte de Miami y ofrece itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental, en distintas fechas durante todo el año.

La promoción de Pascuas también incluye otros trayectos interesantes de la naviera que van desde recorridos por el Mediterráneo, el Báltico, las Bahamas y Florida, hasta viajes por Alaska y el Canal de Panamá. Apresúrate, tienes tiempo para reservar tu lugar hasta el 25 de este mes.

Foto: L. Richard Martin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...