Nomaders lanza una aplicación para iPhone

Nomaders es, desde hace algún tiempo un asistente perfecto para los viajeros que necesitan recordar y conseguir vuelos, hoteles y restaurantes. Ahora, la novedad es que podrás tener todos estos servicios en la palma de tu mano con tu iPhone.

Si eres un viajero moderno que además de viajar disfruta de conseguir sus vuelos y hoteles de manera rápida y sencilla, consiguiendo los mejores precios del mercado, seguramente eres usuario de Nomaders y ya conoces el servicio que allí prestan.

Nomaders y una aplicación para iPhone

Nomaders y una aplicación para iPhone

Pero si eres un viajero aún más moderno y llevas contigo tu iPhone a todos tus viajes, ahora tenemos otra novedad para que sigas conectado, consiguiendo tus vuelos, hoteles, haciendo reservas y todo aquello que realizas por la web con tu ordenador, pero en la palma de tu mano, con tu iPhone.

Nomaders, como desde hace ya algún tiempo ofrece servicios de reserva de plazas y venta de billetes de avión, hotel, actividades y traslados en diversas ciudades.

Así, cuando ingresas en Nomaders, puedes consultar la disponibilidad de los diferentes servicios y efectuar reservas directamente con más de 500 aerolíneas de forma rápida, sencilla y efectiva, a través de internet.

Ahora imagina poder hacer todo eso con tu iPhone, utilizando una novedosa aplicación que puedes descargar del appstore y que te ayudará a estar más cerca de la información y de Nomaders.

Con tu móvil de Apple podrás elegir a dónde ir y recorrer destinos virtuales utilizando algunas secciones de los rincones de minube, la información de conciertos de Nvivo, y aún más, las mejores ofertas para comer en los restaurantes en Oferta en España.

Nomaders y sus viajes a medida

Nomaders y sus viajes a medida

De esta manera, Nomaders transforma tu iPhone en un asistente de viajes donde, además, podrás hacer reservas, consultar direcciones, localidades, disponibilidades y tarifas de un gran variedad de servicios.

¿No encuentras la dirección del hotel que habías reservado?, ¿No recuerdas el horario de tu vuelo?, ¿No sabes dónde pasar la noche en aquél destino o no sabes qué hacer en aquélla ciudad donde pasarás algunos días?.

Nomaders te lo resuelve con unos pocos clicks y ahora con sólo tocar la pantalla de tu iPhone, podrás ver las fichas de los hoteles, la disponibilidad de habitaciones, sus tarifas, los servicios que ofrecen, los restaurantes donde pasar la velada, qué espectáculos son los más recomendados para una noche divertida o romántica.

Imagínalo y disfrútalo, porque Nomaders lo ha pensado y hecho realidad para tí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...