Mojácar, localidad desestresada

En esta entrada viajamos a Mojácar, una localidad ubicada en la provincia de Almería, la cual presenta una escasa densidad demográfica, ideal para encontrar el relax añorado.

Muchos de nosotros buscamos destinos tranquilos para pasar nuestras vacaciones. Lugares con poca gente nos resultan especialmente atracvtivos como destinos turísticos. Los hoteles en Mojácar bien pueden encajar dentro de este perfil. En efecto, Mojácar es una localidad que en los últimos 200 años no ha crecido demográficamente casi nada y en la actualidad apenas y supera los 6000 habitantes.

Vista de Mojácar

Vista de Mojácar

Este municipio se encuentra localizado en la provincia de Almería, en Andalucía, a 90 kilómetros de la capital, Almería. Muy buenos hoteles nos esperan en esta zona si queremos probar unos días de infinito relax. Podemos elegir el Best Oasis Tropical Hotel que se encuentra ubicada en una zona muy tranquila y quedando en primera línea de playa. Las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas con todas las comodidades que uno pueda solicitar.

Igualmente las áreas comunes se encuentran bien distribuídas con varias zonas para viajar con niños y campos de golf para los adultos. Otra excelente opción en Mojácar es el Marina Mar Hotel. Se trata de un doble complejo hotelero que se encuentran ubicados frente a las costas y que gozan de magníficas vistas tanto del mar como de las montañas interiores. La zona en la que esta ubicada este hotel es residencial y cuenta con un extraordinario campo de golf anexo.


Además podemos divisar el pueblo de Mojácar con su arquitectura medieval de estilo árabe. Cerca de 400 habitaciones muy bien equipadas nos esperan en este hotel de lujo, además de modernas instalaciones en las áreas comunes. Otra magnífica opción de alojamiento es el Hotel Parador de Mojácar que bien puede contar con las mejores vistas del Mar Mediterráneo.

Hotel en Mojácar

Hotel en Mojácar

Este hotel cuenta con un magnífico centro de convenciones que nos permite celebrar reuniones. Este hotel suele organizar excelentes actividades de contacto con la naturaleza además de ofrecernos habitaciones con una terraza que nos hace sentir dueños del Mediterráneo. Si queremos una opción de alojamiento aún más tranquila, podemos ir al Hotel Puerto Marina que queda a 300 metros de la playa y a unos cuatro kilómetros del pueblo. Más de un centenar de apartamentos muy bien equipados nos esperan en este hotel, todos con vista al mar y con amplia terraza. Las áreas comunes nos brindarán gran confort para realizar actividades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...