Mercadillos de Londres

Los viajes Londres suponen una experiencia única y completamente inolvidable a la hora de recorrer y conocer, pero algo que todo turista no puede dejar de hacer es realizar variadas compras antes de retornar al hogar, ya que se pueden conseguir toda clase de productos y regalos en los diversos mercadillos londinenses, la ciudad inglesa ofrece pintorescos sectores en los que se puede comprar de todo, nuevo o usado y a muy buenos precios.

Vacaciones Londres

Uno de los lugares a los que se puede acudir es por ejemplo el Camden Market, un mercado de artesanías que se encuentra abierto de lunes a domingo y está formado por cinco áreas que se conectan entre si, allí se puede comprar ropa, elementos artesanales, antiguedades, música e instrumentos, o casi cualquier producto que se puede imaginar. El complejo se encuentra cubierto de un estilo victoriano sumamente agradable, es ideal para pasar una jornada entera ya que también hay puestos de comida en los cuales comprar bocadillos deliciosos.

Otro mercado londinense es el Covent Garden Market, que comenzó como un mercado de frutas y verduras que ofrecía sus productos a un convento cercano, pero poco a poco la plaza se fue llenando de otro tipo de puestos en los que se pueden conseguir ropa, joyas y regalos de todo tipo, allí venden sus piezas artesanos y artistas británicos registrados, más de 200 profesionales en total en un mercado que se encuentra abierto de lunes a viernes y también los domingos.

El Portobello Road Market es quizás uno de los mercados más reconocidos y populares de Lóndres ubicado en una de las calles más famosas de todo el mundo. Se trata de un mercado de antiguedades que se especializa en arte, vagillas antiguas, joyerías, pintura y todo tipo de piezas realmente antiguas, antiguedades sumamente curiosas especiales para los coleccionistas. Se encuentra abierto solamente los días sábados de cada semana desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Uno de los mercadillos más antiguos de la ciudad capital posiblemente sea el Petticoat Lane, ya que se conoce su existencia desde hace más de 400 años, el lugar ofrece productos de todo tipo con más de 1.000 puestos de anticuarios, lugar en el que principalmente se puede conseguir juguetes antiguos, ropa y artículos electrónicos de todo tipo a muy buen precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...