Magnífica oferta hotelera en Barcelona

En esta entrada viajamos a Barcelona y buscamos hoteles, quedando encantados con un hotel de playa.

Muchas personas quieren viajar a Barcelona en estas vacaciones de medio año y los hoteles Barcelona se aprestan a recibir una gran afluencia de turistas extranjeros y locales. Al ser una de las ciudades más visitadas del mundo, la oferta hotelera debe ser consistente y en efecto lo es. En Barcelona disponemos de una nutrida oferta hotelera, con hoteles de varios precios y para todas las necesidades. Al llegar a Barcelona podríamos elegir el Hotel Expo Barcelona para alojarnos.

Vista de Barcelona

Vista de Barcelona

Ubicado en la calle Mallorca, este hotel de cuatro estrellas nos recibe con casi medio millar de habitaciones, distribuidas en sus nueve pisos de arquitectura. Cerca de este hotel nos queda el recinto Ferial Barcelona y el centro de la ciudad nos queda a tan sólo 15 minutos viajando en transporte público. Del mismo modo, si deseamos tomar sol en las playas de Barcelona, estas se encuentran a escasos tres kilómetros.

El Hotel Expo Barcelona cuenta con magníficas instalaciones donde podemos hacer uso de su piscina al aire libre, su terraza con solarium, su sala de conferencias o degustar la excelente carta de cualquiera de sus restaurantes. Las habitaciones están totalmente equipadas, con minibar incluido. Otra excelente recomendación que podemos hacer respecto a hoteles Barcelona es el Hotel Spa Senator Barcelona. Quedaremos hospedados cerca a la avenida Diagonal y a seis kilómetros de las playas.


El Spa Senator Barcelona fue construido en 2001 y cuenta con más de dos centenares de habitaciones distribuidas en sus siete pisos de arquitectura. El spa del hotel brilla con luz propia y aquí podemos someternos a muchos tratamientos capilares, fasciales y corporales que nos dejarán muy relajados. Además podemos hacer uso del solarium, del sauna, del jacuzzi, de las piscinas y del gimnasio. Las habitaciones también se encuentran equipadas con todas las comodidades que necesitamos para una inolvidable experiencia.

Playa de Barcelona

Playa de Barcelona

Una tercera y magnífica opción sería el Hotel Barcelo Atenea Mar, también de cuatro estrellas. La gran ventaja de este moderno hotel es que se encuentra en primera línea de playa, con acceso directo a la Playa de la Nova Mar Bella. Casi dos centenares de habitaciones gozan de una privilegiada vista al mar y, por si fuera poco, este hotel de Barcelona se encuentra ubicado muy cerca del Palacio de los Congresos, del Zoológico y de la Villa Olímpica de la ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...