Lugares que no puedes perderte si te encanta el chocolate

En esta infografía descubrirás los mejores lugares del mundo para probar el chocolate en todas sus variedades.

Tabletas chocolate

¿Quién es capaz de resistirse a un buen chocolate? En tableta, a la taza, con leche, blanco o puro, en forma de tarta, de bombón, de caramelo… Hay muchísimos tipos de chocolate, pero solo una realidad: el chocolate engancha, enamora y apasiona a más de uno. Por eso, en alguna ocasión ya te hemos hablado de cómo aprovechar la pasión por viajar para visitar algunos destinos muy chocolateros… Y hoy volvemos a la carga, porque la empresa Love Home Swap ha elaborado una infografía con los mejores destinos para los amantes del chocolate que seguro que te resulta muy tentadora.

Suiza o Bélgica tal vez sean respuestas obvias de a la pregunta de dónde comer el mejor chocolate el mundo. Pero, aunque estos países abanderan la producción de este manjar, no son los únicos especializados en la elaboración de tesoros de chocolate. Así que atento a esta infografía, aunque te advertimos que, aunque la consultes con el estómago lleno, seguro que no puedes evitar las ganas de ir a por un pedacito de chocolate… ¿A dónde puedes viajar para probar buenos ejemplos de chocolate? En Europa, la infografía tiene todo tipo de propuestas. Por ejemplo, puedes visitar Cadbury World, en el Reino Unido, para conocer el proceso de elaboración del chocolate y probar una de las marcas más emblemáticas del continente. En Francia, es una buena idea pasar por la famosa cafetería Angelina, que solía frecuentar Coco Chanel, y pedir un African Hot Chocolate, un chocolate a la taza que no te dejará indiferente.

En la chocolatera Bélgica puedes aprovechar para visitar el Museo del Chocolate o para probar los exquisitos bombones de Marcolini, y en Suiza puedes probar las creaciones de la pastelería Confiserie Sprüngli, en Zurich. Pero la infografía elaborada por la compañía Love Home Swap no se queda en Europa, sino que traspasa fronteras para recomendar buenos destinos para amantes del chocolate en todo el mundo. Hay paradas obligatorias en Asia, como el 100% Chocolate Café, una famosa cafetería de Tokio, y también en América, donde recomiendan probar las magdalenas de La Loma, en Panamá. ¿Con qué destino chocolatero te quedas?

Foto / John Loo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...