Lugares de la Costa Brava

En esta entrada conocemos dos destinos de la Costa Brava. La localidad de Ampuriabrava y su excelente marina, y Tamiur que cuenta con lindas playas y zonas de excursión

Los hoteles en la Costa Brava nos ofrecen alojamiento a muy buenos precios y en excelentes zonas cercanas a las playas y a los principales lugares de interés de las localidades que se alinean en esta parte del territorio español. Hay muchos lugares encantadores en la Costa Brava como Ampuriabrava, ubicada en el Golfo de las Rosas y con una extensión de canales navegables que la convierte en la marina interior más grande del mundo. Aquí recomendamos el Hotel Port Salins de categoría cuatro estrellas.

Golfo de Rosas

Golfo de Rosas

Este hotel nos recibe con 42 habitaciones distribuidas en sus tres pisos de instalaciones. Quedaremos alojados apenas a 150 metros de la playa y cerca de bares, restaurantes y comercios de todo tipo. Además podemos hacer uso de los servicios del hotel que incluyen solárium, jacuzzi, piscina, sauna, baño turco y masajes, entre otros. En Ampuriabrava también tenemos la opción de alojarnos en el Apartamentos Comte D’empuries que goza de 300 apartamentos distribuidos en tres plantas y circundados por 2000 metros cuadrados de jardines.

Aquí también quedaremos alojados muy cerca de la playa, de los comercios y locales de ocio y también podremos disfrutar de un parque infantil, alquiler de bicicletas, discoteca propia, cuatro piscinas y diversas actividades programadas. Ampuriabrava nos ofrece una excelente estancia en su marina y puerto donde podemos practicar diversos deportes acuáticos o simplemente tomar sol en sus hermosas playas.


También podemos ir al Aeródromo que ofrece otras tantas actividades como la exhibición de aeromodelismo o el salto en paracaídas para los más arriesgados. La mejor oferta de ocio la hallaremos en la zona de Els Arcs y el circuito nocturno nos espera en la zona norte de Ampuriabrava. Otra zona que podemos elegir dentro de la Costa Brava es Tamariu, ubicada en la provincia de Gerona.

Tamariu

Tamariu

Aquí podemos recomendar el Hotel Hostalillo de categoría tres estrellas y que tiene 70 habitaciones distribuidas en seis plantas con zonas ajardinadas. Quedaremos alojados justo enfrente de una hermosa playa y cerca de muchos comercios de ocio. Otra opción en Tamariu es el Hotel Es Furió de dos estrellas que queda a escasos metros de una playa en la que se practica el submarinismo y la vela. Otras actividades incluyen la hípica y el golf además del senderismo que se puede practicar en los alrededores, camino a Llafranc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...