Lugares de ensueño en los que se han casado los famosos más VIP

Si hay un montón de sitios que conocer en el mundo, y miles de razones para visitarlos, hoy en Dónde Viajar les damos alguna más a nuestros lectores más adictos a las revistas del corazón con ciudades que han visto las bodas de las celebrities.

florencia

Son muchas las listas de sitios que pueden inspirarnos un viaje. En Dónde Viajar no es la primera vez que hablamos de ellas. De hecho, recuerdo el último artículo que escribí al respecto en el que hacía referencia a lugares en los que se habían grabado series de televisión y películas. Y hoy quiero volver a la carga, aunque con una temática bastante diferente a la anterior. En este caso nos vamos a inspirar en sitios que las celebrities más populares han elegido para sus bodas. Sitios que de seguro a los viajeros más seguidores del mundo rosa y del corazón acabarán por conquistarles. Así que si quieres sacar tu lado más VIP, bien para una celebración en pareja, bien para un viaje de novios, o bien por qué no, para casarte fuera de nuestras fronteras, toma nota de las ciudades que han visto las bodas de las celebrities.

  1. Florencia: tengo que reconocer que me he enamorado de ella. Tuve la suerte de poder vivir allí unos años y es mágica cuánto más la conoces. no hay un solo día en el que deje de sorprenderte. Sin embargo, los más VIPs también parecen saberlo, y la ciudad italiana se ha convertido en la fuente de toda la actualidad por la celebración de la boda de Kim Kardashian y Kanye West. Sin duda uno de esos enlaces de cuento, que teniendo como escenario el Belvedere, uno de los monumentos en los que se celebran toda clase de eventos con mucha clase, no podría haber dejado pasar la ocasión de ser el protagonista de un matrimonio como el de estos dos. Sin duda, si ya tenía seguidores la capital de la Toscana, ahora seguro le habrá salido alguno más.
  2. Newport: al otro lado del Atlántico nos encontramos con otro de esos sitios que parecen llamar a los VIPs y a los que quieren parecérsele. Para buscar un escenario de matrimonio tenemos que remontarnos a la época de John F. Kennedy e Jackie O. que se casaron en la Iglesia de Santa María. Desde entonces, el lugar se ha vuelto de culto para los famosos más variopintos, y también para turistas curiosos por descubrir esos escenarios que aparecen reflejados en las revistas del corazón.
  3. Kauai: y si hay lugares que no podremos visitar nunca, y no precisamente por ser VIPs éste es uno de los que se cuela en nuestro listado de hoy. La isla fue la protagonista en la película de los años 60 Blue Hawaii, en la que participó Elvis. Pero fue destruída en 1991. Actualmente se llevan labores de reconstrucción, y quizás en 2017 pueda hacerse realidad el sueño de repetir un matrimonio como el de aquella cinta. Aunque de momento, resulta imposible.
  4. Londres: tras una escapada al otro lado del mundo, volvemos a nuestras tierras europeas y lo hacemos de la mano de la que también fue una boda del siglo, aunque el final fuese realmente trágico. Ladi Di se casaba con el actual príncipe de Inglaterra en la Catedral de Sant Paul en la capital inglesa. La verdad es que las muchas fotos del enlace y la gran cobertura que aún a día de hoy se hace en las revistas del corazón de la que fue la princesa del pueblo, hacen que siga siendo un lugar de culto y el sitio en el que muchos aspiran a sellar su amor. Eso sí, los precios no son populares, y la lista de espera es larga.
  5. Borgo Egnazia Resort di Fasano: concretamente en ese complejo de lujo pensado para celebrar todo tipo de eventos VIP se casaron Justin Timberlake y Jessica Biel. Desde entonces, muchos empresarios y gente adinerada que no necesariamente está relacionada con el mundo de las celebrities han decidido poner rumbo a esta localización para celebrar enlaces y otros planes románticos. Peor no solo ellos, turistas curiosos se acercan de vez en cuando al lugar, y los más afortunados se deciden a pasar unas vacaciones o una escapada en este idílico sitio en el que se dieron el sí quiero ambos famosos.
  6. Monaco: no nos podía faltar en este ránking de sitios que eligen los más VIPs un paraíso como es Mónaco. Por muy pequeño que sea como país, su familia real ha llamado la atención en múltiples ocasiones y son ellos los protagonistas de las bodas más dispares. Eso sí, si tuviese que hacer una recomendación personal, mientras todos los demás tienen cierto encanto, en este caso es mejor dejar para la fiesta después de la boda a un lugar como Mónaco. No parece que sea sitio para sellar nada que queramos que dure. Al menos eso es lo que suele decirse.

¿Se te ocurre algún lugar más en el que las celebrities se hayan casado y que haya ganado protagonismo como destino turístico?

Imagen: g.sighele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...