Los parques de atracciones más esperados de 2013

Si te gustan los parques temáticos este año vas a poder disfrutas de varios centros de diferentes temáticas que se preparan para abrir sus puertas al público.

Parque atracciones

Son una de las destinaciones más concurridas del verano, y es que ni grandes ni pequeños pueden resistirse a un emocionante día en algún parque de atracciones. Con montañas rusas, toboganes y decorados cada vez más espectaculares, podrías recorrer el mundo visitando parques acuáticos y temáticos y no repetir ni una sola vez. Y más ahora, que se avecina una temporada de inauguraciones ideales para los más intrépidos. ¿Quieres saber cuáles serán los próximos parques en abrir sus puertas a los aventureros?

Uno de los más esperados es, sin duda alguno, Springfield, el mini parque de atracciones ambientado en los Simpson alojado dentro de los Universal Studios en Oregón. Además de montañas rusas y de personajes conocidos, en esta recreación de Springfield podrás comer en sitios tan emblemáticos como la hamburguesería de Krusty, el restaurante El holandés errante o la pizzería de Luigi’s, o detenerte a tomar una cerveza Duff en la taberna de Moe.

Todavía deberás esperar un poco, hasta el verano austral, para disfrutar de otro de los parques que más darán que hablar este año. Wet’n’Wild se inaugurará en Sidney, Australia, en diciembre, y en él podrás bañarte en una de las piscinas de olas más gigantescas del mundo. En este parque acuático también disfrutarás de la montaña rusa acuática más alta del mundo, y de un espectacular tobogán de ocho carriles. Para completar estas hazañas, el parque ostentará el récord del parque acuático más grande del planeta.

En diciembre, los aventureros (y los más friquis) tienen una cita en Dubai. En la ciudad se inaugura Marvel City Theme Park, un parque de atracciones ambientado en los héroes de los cómics de Marvel. Se trata de instalaciones cerradas, así que el parque se basará en proyecciones, realidad aumentada y efectos 3D, aunque tampoco faltarán atracciones para vivir experiencias límite y descargar adrenalina.

Los más pequeños también pasarán un día inolvidable en Amazone, el primer parque acuático centrado en la cadena Cartoon Network y sus personajes más famosos, que se inaugura a finales de año en Tailandia.

Como ves, 2013 será un buen año para los amantes de los parques de atracciones… ¡Escoge el tuyo y vive experiencias únicas!

Fuente / CNN Travel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...