Los millonarios prefieren American Airlines

Un estudio muestra que la mayoría de millonarios prefiere viajar con la aerolínea American Airlines.

American Airlines primera clase

Que dos almas gemelas se conozcan durante un viaje no es algo que suceda todos los días; de hecho, para la mayoría de mortales puede que esta circunstancia recuerde más a una película que a una realidad. Aunque seguro que, si los aeropuertos, trenes y autobuses pudieran hablar, nos contarían más de una historia y de un episodio románticos. Si alguna vez has vivido ese azar, aprovecha para participar en el sorteo de San Valentín de United, que premia con billetes las mejores historias de amor en un aeropuerto. Pero, si nunca te has encontrado en una situación similar y te gustaría vivir la experiencia y que, además, la persona a la que conoces sea casualmente millonaria… ¡Es tu día de suerte!

La página web SeekingMillionaire.com, que reúne a millonarios que buscan pareja, acaba de publicar los resultados de un estudio que muestra que la aerolínea preferida por la mayoría de personas adineradas es American Airlines. Pero empecemos por el principio y por la temática de la página, que seguro que para muchos resulta insólita. Seeking Millionaire es una de las páginas más conocidas del mundo para que los ricos y ricas encuentren una pareja de estatus económico similar al suyo. De hecho, el inicio de la página deja claro que no están permitidos los cazafortunas, y que una cifra razonable a partir de la cual uno puede considerarse adinerado son unos 100.000 dólares al año.

Dentro de la página, los usuarios se crean perfiles con sus gustos, preferencias, hábitos y, por supuesto, patrimonios y ganancias anuales. A partir de aquí, la web funciona como otros servicios para encontrar pareja, conectando los perfiles similares. Hace poco, Seeking Millionaire preguntó a sus usuarios acerca de sus hábitos viajeros, y el resultado del estudio muestra que su aerolínea favorita es American Airlines. No es la única compañía en la que quizás te sientes junto a un codiciado soltero o soltera de oro que anda en busca del amor; en segundo lugar está Virgin Airlines, seguida de Delta Airlines. Además, el 73% prefiere viajar en solitario… ¿Quién sabe si tu gran historia de amor se esconde en las alturas?

Foto / Sarah_Ackerman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...