Los mejores hoteles con piscinas en la azotea de España

Son muchos los hoteles que cuentan con piscina en la azotea, desde donde obtener de las mejores vistas del entorno. En esta ocasión, compartamos algunos de los establecimientos que destacan por esta característica en España.

Piscinas de hoteles

Si buscas ofertas de hoteles en Sevilla, te comentamos que uno de los establecimientos sevillanos, el Bécquer, cuenta con una de las mejores terrazas con piscina del país, al menos, según las valoraciones de los usuarios de Trivago que ha dado a conocer su Top Ten en dicha categoría.

Este cuatro estrellas estratégicamente ubicado en el centro histórico del destino es reconocido no sólo por el encanto que brinda al estar emplazado en una antigua casa palacio de marqueses, sino por brindar de las mejores vistas a la Catedral y a la Giralda. La piscina en su azotea invita a refrescarse en un espacio agradable, con un solarium con tumbonas y un snack bar para disfrutar de algún refrigerio tras un buen chapuzón.

Otros de los hoteles ideales para hospedarse en verano es el conocido hotel Jazz de Barcelona: moderno y cosmopolita, tiene en su octava planta una azotea amplia, donde encontrar una bonita piscina, un lounge bar muy ameno, y desde donde obtener de las más increíbles vistas panorámicas de toda la Ciudad Condal.

Ya en Vigo, el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa también cuenta con las mejores opiniones de los viajeros en cuanto a sus dos plantas íntegramente dedicadas al relax y disfrute. No sólo se podrá disfrutar de una piscina climatizada de agua naturalizada con chorros, sino también de saunas, el solárium y cabinas de tratamientos de belleza personalizados.

Por las noches, la azotea de esta opción cinco estrellas en pleno centro histórico, se convierte en el gran atractivo, ya que el Bar Terraza Skyline ofrece la posibilidad de tomar unas copas o comer un tentempié mientras se disfruta de la Ría de Viga y de la costa iluminada.

En Palma de Mallorca se recomienda otra alternativa en pleno corazón histórico y con las mejores vistas a la Catedral, el Hotel Tres. Este establecimiento se encuentra en un edificio modernizado pero que respeta la estructura original de un palacio del siglo XVI. Su piscina, también se encuentra en lo más alto y ofrece un espacio de descanso y vistas panorámicas del entorno.

El Hotel Molina Lario, en Málaga, también se ubicó muy bien en este listado: en su octava planta destaca su Bar Piscina Lounge, que presume de ofrecer las mejores postales de Málaga. El Hotel Alfonso, en Zaragoza, el Grand Hotel Central, otra opción en Barcelona, el Hotel Córdoba Center, en Córdoba, el Room Mate Óscar, en Madrid, y el AC Hotel Alicante, en Alicante, fueron los restantes establecimientos reconocidos por sus piscinas y terrazas.

Foto: alex_ford

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...