Los lujos de la Costa de Valencia

En esta entrada viajamos a la Costa de Valencia en donde hallamos lujosos y exclusivos hoteles de cinco estrellas

Valencia es un excelente lugar para considerar de nuestros planes para estas vacaciones. Los hoteles en la Costa de Valencia se encuentran muy bien localizados en primeras líneas de playa para recibirnos con sus excelentes servicios y ofertas de ocio que incluyen la práctica de deportes acuáticos en las marinas y diversas actividades programadas. Si disponemos de un cómodo presupuesto, podemos elegir entre los hoteles de cinco estrellas que hallaremos en la Costa de Valencia.

Paseo Maritimo

Paseo Maritimo

El Hotel Eurostars Gran Valencia es uno de estos magníficos complejos que nos reciben con infinidad de servicios. Nos recibe con más de un centenar de habitaciones que incluyen facilidades para minusválidos, acceso a Internet, aire acondicionado, minibar y televisión satelital. Los servicios comunes del hotel incluyen otros tantos servicios como gimnasio, sauna, piscina, sala de conferencias, bar, restaurante, entre otros.

Otra magnífica opción de cinco estrellas para alojarnos es el Hotel Hilton Valencia que se encuentra ubicado junto al Palacio de los Congresos. Este complejo fue totalmente renovado en el 2007 y cuenta con una arquitectura moderna y vanguardista. Sus 29 plantas y sus más de trescientas habitaciones hablan por sí solas. Los cuartos que tenemos a nuestra disposición cuentan con una excelente iluminación y un envidiable espacio de 30 metros cuadrados, además de una pequeña oficina, televisores con pantalla de plasma, minibar, climatización, televisión por cable y un largo etcétera.


Aquí también hay habitaciones de 50, 100 y más metros cuadrados por lo que ya se puede ir haciendo una idea de lo que el Hilton Valencia le puede ofrecer. Por si fuera poco, en este hotel hallaremos un exclusivo spa en el tercer piso donde podemos ejercitarnos en el gimnasio o disfrutar de los tratamientos de salud y estética que nos ofrecerán. En la costa de Valencia también hallaremos excelentes hoteles de cuatro estrellas como el Hotel Barcelo Valencia que se encuentra a veinte minutos del centro, haciéndolo ideal si es que deseamos retirarnos un tanto del movimiento de la ciudad.

Avenida en la Costa de Valencia

Avenida en la Costa de Valencia

Este hotel viene atendiendo desde del 2005 y cuenta con casi dos centenares de habitaciones a nuestra disposición en sus nueve plantas. Aquí hallaremos la recepción abierta las 24 horas del día y un completísimo spa con sauna finlandesa, duchas de aceites esenciales, aromaterapias y muchos otros tratamientos de salud y estéticos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...