Los Hoteles ZT no dejan de crecer

¿Alguna vez has escuchado hablar de Hoteles ZT? Si aún no lo has hecho, lo siguiente te será muy útil y estamos seguros que no podrás dejar pasar mucho tiempo para alojarte en él. El nuevo Hotel ZT es un hotel de 4 estrellas, cuenta con 92 habitaciones, de las cuales 72 son estándares, 3 son habitaciones para minusválidos y 7 son suites. Hasta el momento, cuatro de las habitaciones del hotel han sido tematizadas y se sabe que una de ellas será la Suite D. Carlos; la cual contará con un salón privado y jacuzzi.

El ambicioso proyecto se ha presentado como una fuerte inversión para la familia Castillo Marín. ¿De cuánto creen que estamos hablando? Pues de nada más y nada menos que nueve millones de euros. Sin embargo, se cree que cada euro valdrá la pena y hasta ahora sabemos que entre los principales servicios con los que contará, esta el centro de Spa Minos, justo en la terraza del hotel, así como también la Sala Ciudad de Gaya, en el interior del cubo de cristal que se puede ver en la fachada (y curiosamente también es icono del hotel).


Foto: Hoteles ZT

¿Qué más acerca de Hoteles ZT? Este poderoso grupo, cuenta con 3.150 plazas hoteles, dentro de las cuales, 2.650 se encuentran en Peñiscola, donde también posee otro hotel y dos aparthoteles. Si nos ponemos a analizar esta cifra, veremos que el 38% total de las plazas, se encuentran en esta ciudad. La compañía ha afirmado ser el primer grupo hotelero en lo que concierne a volumen de plazas, pero es importante saber que esto se refiere a la Costa del Azahar, donde se presenta un 12% de la oferta final.



Actualmente, la cadena de hoteles posee otros establecimientos ubicados en Almería y Valencia, sin embargo –no estando conforme con esto- ha decidido continuar con su proceso de expansión. Es así como también se ha informado a través de Internet, que el proyecto en relación a la apertura de un séptimo hotel en la ciudad de Barcelona, va por buen camino y se estima que podrá ser inaugurado a finales del presente año. De igual manera, no se ha eliminado por completo la posibilidad de incorporar sucursales en otros lugares, como por ejemplo Granada, Alicante y Murcia.

En la página web de Hoteles ZT, www.zthotels.net, podrás encontrar información acerca de los diferentes productos y servicios que la empresa tiene para ti. Probablemente te estés preguntando, ¿Qué es Hoteles ZT? Te sorprenderás al saber que estamos hablando de una empresa familiar que nació en el año 2001, pero tiene una experiencia de más de 30 años en el mundo de la hostelería y el turismo. Hoteles ZT se presenta como una organización empresarial moderna, dinámica, innovadora y comprometida con sus clientes. Es muy interesante saber que se encuentran en una búsqueda constante de ofrecer un servicio de calidad, que les de seguridad a todos y cada una de las personas que se involucren con la empresa o hagan uso de sus servicios. Así mismo, cuenta con diferentes actividades para cubrir tus necesidades de ocio, descanso, celebraciones, así como también actividades de tipo profesional, como lo son las reuniones de trabajo, desplazamientos y mucho más.


Foto: Hoteles ZT

Hoteles ZT ha empezado un proceso de desarrollo y expansión, a través del cual, han incorporado productos nuevos como por ejemplo spas, centros de convenciones y congreso, salones de banquetes, campos de golf y mucho más. Por si esto no fuera suficiente, sus destinos turísticos también se han ido incrementando, ahora podrás gozar, como ya te explicamos anteriormente, de sus servicios en Almería y Valencia. Como es de esperarse, Hoteles ZT está invirtiendo en la mejora constante de la organización, para lo cual han incorporado un sistema de gestión, con la finalidad de garantizar una prestación profesional a sus clientes y estar más al nivel de exigencia que necesita una empresa de hostelería de nuestro siglo.

¿Te gustaría saber más acerca del Hotel Peñíscola Plaza Suites? Para empezar, te diremos que está localizado en el nuevo paseo litoral de la ciudad y fue creado con el fin de hacer que la permanencia en este hotel sea de lo más placentera. Sin duda, los espaciosos jardines, el esplendor del Mediterráneo, las cómodas y cálidas instalaciones, al igual que el servicio de primera, son el complemento perfecto para que tu experiencia en este hotel, sea única e inolvidable; que sólo se podrá repetir en este paradisíaco lugar. Además, debes de saber que con sólo alojarte más de dos noches en este hotel, podrás disfrutar de un tratamiento spa de Piscina temática completamente gratis. Todas las personas mayores de 16 años, disfrutarán de lo mejor del hotel. Si deseas obtener mayor información, llama al 902 48 70 70.

Otro de los magníficos hoteles que tienen para ti es el Hotel Almería Plaza Suites de cuatro estrellas. El hotel cuenta con 77 suites –algunas de ellas con amplias terrazas-, las cuales tienen jacuzzi y jardín. Además, tiene 72 habitaciones dobles, con todas las comodidades que estabas esperando. El hotel se encuentra ubicado en la urbanización el Toyo-Retamar, en el Campo de Golf Alborán, justo al costado del parque natural de Cabo de Gata. A tan sólo 12 kilómetros de la ciudad de Almería, podrás descansar en el Hotel Almería Plaza Suites. ¡No esperes más!


Foto: Hoteles ZT

Hotel Acuasol es un hotel de 3 estrellas, ubicado a 100 metros de la playa y del nuevo paseo marítimo. La ubicación de este hotel es ideal, ya que se encuentra a tan sólo 2 kilómetros del centro urbano y de la Marina Benicarló, un magnífico club náutico. Por otro lado, el Hotel Valencia Park, de cuatro estrellas, es uno de los más nuevos, por lo que ofrece un ambiente moderno e innovador, ubicado dentro del Parque Empresarial Táctica, en Paterna, Valencia. Como muchos de los otros hoteles, fue creado con la finalidad de hacer de su estancia mucho más placentera de lo que podría ser en cualquier otro hotel. Cuenta con una amplia recepción, hermosos y coloridos jardines, amplias instalaciones y un servicio de primera, que harán de tus días en el hotel los más cómodos y relajados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...