Londres, impresionante realidad cultural

En esta entrada tomamos un vuelo a Londres, una ciudad muy rica en cultura. Empezamos subiéndonos al London Eye desde donde divisamos la grandeza de esta ciudad.

Inglaterra es un país que atesora muy buenos lugares para visitar. Los vuelos a Londres nos trasladan a un país de nobleza eterna, donde la cultura prácticamente tiene su residencia fija. En esta ciudad veremos finos museos y exquisitos palacios por las mañanas, pasearemos y disfrutaremos de sus miradores por las tardes y beberemos la mejor cerveza al tiempo que nos adentramos en el circuito nocturno de la ciudad.

London Eye

London Eye

Por otra parte, los distritos de Londres nos reciben cada uno con personalidad propia, mismas que iremos contrastando a medida que nuestra estancia se prolongue. Esta gran ciudad dispone de varios aeropuertos hasta los que llegarán nuestros vuelos. Después de eso, las cosas se facilitan con la excelente red de transporte terrestre que posee Londres. La búsqueda de hotel tampoco será nada del otro mundo pues la oferta de alojamientos es para todos los gustos y bolsillos.

Entre los hoteles, podemos recomendar el Marylebone Hotel con categoría de cinco estrellas, el Millennium Hotel London Knightsbridge con categoría de cuatro estrellas o el St. Giles Hotel & Leisure Club con categoría de tres estrellas. Todas muy buena selecciones dependiendo de nuestro presupuesto. Si viajamos en plan de aventura pues disponemos de una gran oferta en hosteles que podemos rentar por unos días a muy buenos precios.


Londres dispone de un sinfín de lugares de interés para visitar y quizá sea una buena idea subirse primero al London Eye, una rueda gigantesca que nos elevará en el interior de unas cabinas que nos permitirán divisar toda la magnificencia de Londres. Después de ese vistazo seguramente reclamaremos ir a conocer el Palacio de Buckingham, uno de los edificios más bellos de la ciudad con unos jardines interiores de sobrecogedora belleza.

Puente de Londres

Puente de Londres

En seguida podemos marchar hacia el Soho donde hallaremos una gran concentración de comercios de todo tipo para hacer compras a nuestras anchas. Aquí también hallaremos muy buenos bares donde disfrutar una cerveza. El Puente de Londres es otro de los símbolos de la ciudad que hay que visitar y es buena idea hacerlo a la hora del atardecer cuando lo natural se funde con lo artificial en un espectáculo de colores indescifrable. Otras visitas recomendadas en Londres son al Covent Garden, al Royal Albert Hall y al Museo de Alberto y Victoria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...