Llega la final del concurso de Atrápalo y Cuatro

atrapa.jpg
La final del Primer concurso de TV que no sucede en TV se acerca. El próximo 1 de julio a las 22:30 se emitirá en Cuatro un programa especial donde se darán a conocer los cuatro ganadores de los Hallazgos de atrapalo.com.

La competencia está siendo muy dura y a cuatro días de la final ya se ha superado el millón de participaciones repartidas entre todos los jugadores del concurso. Los cuatro grandes Hallazgos se los disputan a día de hoy 68.073 participantes.

El juego ha superado todas las previsiones y batido los récords de participación de los concursos de televisión, ya que tiene una disponibilidad de 24h al día, 7 días a la semana y permite participar desde cualquier ordenador conectado a Internet.

La media de participaciones conseguidas por jugador es de 5,3, aunque muchos superan ampliamente esta media y otros pocos, incluso han logrado hacerse con 21 participaciones en una sola jugada.

De cara a la final y para poner imagen a estos grandes jugadores, los participantes están subiendo sus fotografías en una galería-ruleta llamada Concursantes y alojada en la misma web del Concurso.

La combinación de TV e Internet ha demostrado tener un gran futuro por delante. Estamos ante un experimento exitoso y que seguramente nos dará en el futuro muchas sorpresas en el terreno del Marketing y otras fórmulas de entretenimiento.

Más información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...