Las mejores aplicaciones para viajes en ruta

Las aplicaciones móviles de nuestros smartphones puede ayudarnos a ahorrar dinero y tiempo cuando viajamos en coche. Descubre las más útiles aplicaciones para tu móvil.

Nuestros smartphones nos acompañan en nuestros viajes sin importar que se trate de vacaciones o viajes de negocios y el potencial de estas herramientas modernas no se detienen en unas cuantas funciones o aplicaciones financieras o de entretenimiento, también pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en el viaje.

¿Cómo? Existen un grupo de aplicaciones para viajeros que te permiten, entre muchas otras cosas, conseguir el combustible del coche más barato o encontrar restaurantes en donde los niños comen gratis entre muchas otras posibilidades.

Si quieres comenzara a ahorrar dinero y tiempo con tu smartphone en tus próximas vacaciones, aquí estan las 5 aplicaciones más recomendas para diversas plataformas:

GasBuddy [iPhone, Android]

Con esta aplicación podrás buscar Gasolineras. A lo largo de tu camino y conseguir los precios más baratos de combustible en la Zona. Esta aplicación realmente te permitirá tener un buen viaje y aprovechar los beneficios de viajar en coche, aún cuando no conozcas la ruta de viaje.

MapsBuddy [iPhone]

Esta aplicación de viaje por carretera hace búsquedas en los mapas de Google para ayudarte con lo que sea que necesites: encontrar gasolineras, restaurantes, y todo lo que necesitas para la carretera con un solo movimiento del dedo.

Yelp [iPhone, Android, Blackberry]

El uso social de Yelp ye ayudará a utilizar la red basada en comentarios de otros usuarios para ayudarle a elegir el mejor restaurante, hoteles, y mucho más sin siquiera tener que introducir tu ubicación. Esta aplicación detecta tu ubicación y busca entre los comentarios para proporcionarte los mejores (y peores!) locales en tu área.

¿Dónde los niños comen gratis hoy? (Where Do Kids Eat Free Today?) [iPhone, Android]

Esta aplicación gratuita te permitirá encontrar los establecimientos en que los niños son invitados d ela casa y pueden comer sin pagar.

The Weather Channel [iPhone, Android, Blackberry]

Puede parecer una obviedad, el objetivo de esta aplicación es útil para los largos viajes por carretera. Se proporciona información meteorológica para tu localización exacta, mapas de radar, y las previsiones a largo plazo, para que estés prevenido del clima.

Road Trip [iPhone]

Esta aplicación es el santo grial de las aplicaciones de viaje por carretera! Road Trip hace el seguimiento de tu kilometraje, los precios de proveedor de gas, calcula costos del viaje, y finalmente pueden exportar todos tus datos a una hoja de viaje ordenada para satisfacer tu nerd interior y dejarlo todo por escrito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...