Las líneas de cruceros de lujo con buques más pequeños

Algunos cruceros más pequeños ofrecen experiencias más íntimas y destinos más naturales, tranquilos y exclusivos.

Seabourn Cruise Line, uno de los servicios más exclusivos en Cruceros

Así como los mega cruceros son atractivos pues tienen la oferta de una ciudad flotante, con varios restaurantes y mucho entretenimiento a disposición de los pasajeros a cualquier hora, existe otro tipo de cruceros, más íntimos, más exclusivos y, quizás, todavía más lujosos.

Estos cruceros disponen de naves más pequeñas con itinerarios más cortos o por sitios donde los cruceros más grandes no pueden entrar, ya sea por la poca capacidad de los puertos como por la profundidad de las aguas a navegar.

Seabourn Cruise Line

La flota de Seabourn se compone de tres naves de 208 pasajeros, todos en suite y ofrecen una experiencia de lujo de cruceros en Europa, con un servicio superior y la mejor gastronomía, alojamiento y servicios disponibles en el mar.

Un crucero Seabourn es el polo opuesto de una mega-cruceros. Su galardonado personal asiste a todas tus necesidades, proporciona 24 horas de servicio a la habitación e incluso ofrece masajes junto a la piscina todos los días.

A bordo de estos cruceros en Europa de Seabourn, el Legend, Pride o Spirit tiene que ver con mimos y disfrutar de tours a la costa que no está disponible en otras líneas de cruceros. Las actividades y entretenimiento son sencillas, y así es como a los clientes de Seabourn parece que les gusta.

Única para pequeños cruceros de lujo, los pasajeros pueden disfrutar de deportes acuáticos como el esquí acuático, buceo, vela, kayak y windsurf – incluso nadar en el océano en una piscina de malla de acero – gracias a una plataforma retráctil. .

SeaDream Yacht Club

Hacer un crucero de lujo a bordo de un SeaDream es la definición de ultra-lujo. No sólo el por el personal encargado de satisfacer todos tus caprichos, sino que muchas veces se anticipa. A pesar de que las cabinas son un poco tirando a pequeñas, están llenas de comodidades, incluyendo baños de mármol, centros de entretenimiento, batas de baño turco.

Tanto el SeaDream I como el SeaDream II ofrecen el balneario tailandés exclusivo, y los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos a partir de plataformas retráctiles. No hay actividades organizadas, e incluso el calendario y los itinerarios son flexibles. Bali SeaDream la línea DreamBeds la cubierta de sol, y sus Caviar y Champagne Splash es legendaria. SeaDream ofrece principalmente de 7 días de cruceros en el Mediterráneo, aunque ya en ocasiones se ofrecen itinerarios.

Silversea Cruises

Silversea Cruises son el pináculo de los cruceros de lujo. Su servicio todo incluido a bordo es de los mejores de los cruceros en Europa y uno de los cuatro Silversea ofrece la mayor proporción de espacio por huésped en cualquier flota.

Se disfruta de lo mejor de lo mejor: champagne Pommery, café Lavazzo, Acua jabones y lociones de Parma, Humidor de cigarros Davidoff, y clases de cocina con electrodomésticos Viking. Las actividades incluyen conferencias de expertos de lo específico a la región, excursiones gratuitas, así como una biblioteca a bordo, piscina, spa, gimnasio y casino.

Tanto el Silver Cloud y el Silver Wind llevan a 296 pasajeros, mientras que el Silver Shadow y Silver Whisper nuevos tienen una capacidad de 382 pasajeros. Silversea ofrece itinerarios de 7 y 15 días de cruceros en Europa y el Mediterráneo.

Fotografía: Seabourn Cruise Line

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...