Las líneas de cruceros de lujo con buques más grandes

Algunas de las líneas de cruceros con buques más grandes ofrecen interesantes itinerarios por Europa y el mundo.

Crystal Symphony, uno de los buques insignia de Crystal Cruises

Cuando se elige viajar, pero no usando billletes de avión, sino que se prefiere una línea de cruceros de lujo para una travesía en Europa, consigues todo de primera clase durante todo el camino. Se puede esperar a pagar al menos el doble de los alojamientos de lujo, pero se tiene un servicio atento, espectacular cocina y regalos de alta gama.

Las líneas de cruceros de lujo europeos ofrecen una experiencia realmente opulenta, que atienden a los ricos y los que esperan lo mejor de lo mejor.

Comer en las líneas de cruceros de lujo es un evento en sí mismo, con los pasajeros de punta en blanco disfrutando de las comidas suntuosas, innovadoras preparadas por chefs de prestigio. Pero además, vas a encontrar la diversión más refinada, para obtener la diferencia de la sensación más grande e inolvidable de un viaje en un mega crucero de lujo.

Puedes tomar un crucero de lujo a bordo de una nave con tan sólo 100 pasajeros, o hasta 2.500 y en Europa uno de los barcos de lujo o de ultra lujo es la mejor manera de viajar.

Las líneas de cruceros de lujo con barcos más grandes:

Cristal Cruceros
Crystal Cruises es famoso por su servicio impecable y una excelente cocina. Aventuras de Crystal ofrece excursiones en tierra que, para muchos, puede ser un sueño hecho realidad. Dependiendo del itinerario del crucero, puedes competir con un coche de Fórmula 1 carrera en Monte Carlo, volar un avión de combate MiG, o ir en trineo Lillehammer, por ejemplo.

Al reservar tu crucero europeo sobre Cristal, asegúrate de elegir el itinerario que incluye el Creative Learning Institute (CLI). Con ICE a bordo, puedes participar en cualquier número de clases únicas, desde la pintura china hasta la planificación del patrimonio para las clases de actuación. Cristal tiene dos barcos de crucero de Europa, la Crystal Simphony de 940 pasajeros  y el Crystal Serenity de 1080 pasajeros. Crystal ofrece decenas de itinerarios en el norte de Europa y el Mediterráneo.

Cunard
Los barcos de Cunard crucero de lujo Queen Mary 2 y el Queen Elizabeth 2 son una clase por sí mismos. Un magnífico trasatlántico, el Queen Mary 2 es un regreso al glamour de los cruceros transatlánticos. Cada detalle es espectacular, desde el exclusivo Grand Canyon Ranch Spa, la gran escalera de barrido en la entrada del restaurante de 3 pisos Britannia. Los 2.620 pasajeros del Queen Mary 2 reciben entretenimiento excepcional.

Actualizado recientemente, el Queen Elizabeth 2 ha viajado por el Atlántico y en él todo es de primera clase en este crucero de lujo, y muchas características de los mismos servicios también se proporcionan en el Queen Mary 2.

Regent Seven Seas Cruises
Regent no es opulento en el entretenimiento elaborado, y no ofrece tantas actividades a bordo como otras líneas de cruceros de lujo. Sin embargo, sí ofrecen los círculos de interés, los programas temáticos centrados en la comida y el vino, antigüedades, joyas y las compras, y el medio ambiente y la vida marítima, para nombrar unos pocos. Regent ofrece itinerarios de 7 y 14 días por toda Europa y el Mediterráneo, así como 111 días, de 26 naciones del mundo a bordo del crucero Voyager.

Fotografía: Crystal Cruises

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...