La Ronda de las Leyendas de Ávila: vuelta el medievo

avila.jpg

Todo viaje tiene toques de leyenda. Es casi imposible encontrar una ciudad en la que la historia no haya dejado su huella en forma de cuento o tradición. Si hay una ciudad por excelencia que se haya vinculado a mágicas e increíbles historias esa es Ávila. Con puntos turísticos únicos, las buenas ofertas de hoteles baratos en Ávila y sus lugares de ensueño en cada rincón hacen de esta ciudad un destino ideal. Aún guarda entre sus murallas el espíritu de un tiempo pasado que atrae la atención de todos sus visitantes.

Ávila conserva y engrandece cada año la llamada Ronda de las Leyendas. La riqueza histórica y monumental que se encuentra en la ciudad en cualquier época del año adquiere en el primer fin de semana de Junio una importancia aún mayor gracias a un interesante viaje en el tiempo: una dramatización callejera que te encantará.

Durante dos días el Medievo vuelve a Ávila haciendo visible las historias más fascinantes que se vivieron aquí en esta época. Distintas zonas de la ciudad se preparan para servir de escenario a las cientos de personas que ataviadas con los trajes de la época hacen disfrutar al visitante.

La Ronda de las Leyendas es una sorpresa constante: animación medieval, mercadillos, cuenta cuentos, representación teatrales,.. Todo ello aderezado con una de las armas más potentes del hombre: la imaginación que pone el visitante para que esta sea una experiencia única e inolvidable. Cada leyenda se representa en un lugar diferente por lo que el viajero podrá conocer varios lugares a la vez que disfruta del interesante espectáculo.

Foto: Chica de la tele.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...