La Riviera Maya tendrá un gran concierto lleno de artistas

A inicios de enero del próximo año 2022 habrá un gran evento cargado de conciertos en Barceló Riviera Maya.

El próximo año 2022 comenzará en la Riviera Maya con lo que se puede considerar un gran boom. Se trata de una gran serie de conciertos que se llevará a cabo en el hotel Barceló Riviera Maya. Será en el mes de enero, tratándose de una forma excelente de comenzar el año y de celebrar que entramos en 2022 y que el mundo entero está intentando dejar atrás los malos momentos que vivimos desde 2019.

El nombre del evento será Golden Sand y estará formado por distintos conciertos que permitirán, a los amantes de la música, ver en vivo a algunos de los mayores artistas del R&B y del hip-hop. Muchos de ellos llevan sin actuar en público desde el inicio de la pandemia, así que va a tratarse de un momento muy especial, tanto para los fans como para los artistas.

La producción del evento corre a cargo de la empresa Pollen Presents, quien ya ha conseguido que firme un notable grupo de artistas al cual todavía se sumarán más nombres importantes.

Dicen los organizadores que no solo debemos esperar que sea una gran serie de conciertos, sino que los visitantes también disfrutarán de la máxima relajación, de unas vacaciones inolvidables y de unas instalaciones que invitarán a la exploración. Comenzará el día 12 de enero y se extenderá hasta el 16, de miércoles a lunes, para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de la celebración.

Además de los conciertos, en Barceló se organizarán actividades especiales para los visitantes. Habrá, por ejemplo, sesiones de snorkel, docenas de restaurantes que estarán a pleno rendimiento con sus mejores menús, servicios de masaje y práctica de deportes en canchas de primera. Así, se podrá jugar al baloncesto o al tenis, tumbarse a tomar el sol en las piscinas, hacer jet ski o pescar lejos de la costa, entre otras cosas.

Para quien no tenga claro todavía si quiere ir, lo único que hay que hacer es mencionar algunos de los nombres que estarán presentes sobre el escenario. Por ejemplo, Ludacris, 50 Cent, Sean Paul, Fat Joe, Flo Rida, T-Pain, Kelly Rowland, TLC, Nelly o Lil’ Kim. La combinación de grandes leyendas con artistas más jóvenes tiene la intención de conseguir que los conciertos y el evento en general capten la atención de todos los rangos posibles de edad. Así es como la Riviera Maya quiere comenzar 2022 con buen pie. Y lo cierto es que no pinta nada mal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...