La reserva Wild Canopy

arbre2.JPG
“¿Has visto alguna vez un elefante en tu puerta?” Así reclaman la atención de los turistas y así es. La reserva Wild Canopy, en Masinagudi (India), te ofrece la posibilidad de dormir en un alojamiento bastante curioso: una habitación encima de un árbol. Es la mejor idea para todos aquellos que siempre han tenido ganas de ir a un safari pero tienen un poco de miedo de ver de cerca los animales. Así, lo pueden hacer desde las alturas.

Los que ya han pasado por allí lo describen como un lugar maravilloso y una experiencia para descubrir la hospitalidad de la India y el lado más salvaje y natural de una reserva. De inolvidable, lo catalogan otros que aseguran que volverán a ir a este lugar. Con estas valoraciones, no queda más que coger un billete y vivirlo en primera persona.

arbre2.jpgNo sufras por el tema de servicios, te los garantizan todos. Disponen de cocina para prepararte el desayuno y las comidas, en caso de que quieras pagarlo. Y aunque estés encima de un árbol, disponen de baños con agua fría y caliente. Cada habitación dispone de una pequeña biblioteca para que puedas disfrutar de la lectura.

Disfruta de las vistas porque un paisaje de estas características no se puede encontrar en cualquier lugar. Tigres, leones, pavos reales, ardillas gigantes, elefantes, leopardos… La fauna en su estado más puro.

Y como no, te ofrecen hacer actividades diversas. Puedes contratar salidas de trekking para descubrir la fauna y la flora de la zona, ir de safari por el parque nacional o visitar el campo de los elefantes (donde duermen alrededor de 29 paquidermos). ¿Te lo vas a perder? Entra ya a Wild Canopy y haz tu reserva.

Fotos: Web de Wild Canopy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...